Consultor con conocimientos y experiencia en la implantación, análisis y formación de software de gestión de almacenes para funciones de soporte a clientes en la implantación, formación, visitas de toma de datos en clientes, presentaciones de preventas y presupuestos.
APTITUDES Y CONOCIMIENTOS MÍNIMOS REQUERIDOS
* Conocimientos y experiencia en implantación en software SGA.
* Conocimientos y experiencia tratar con cliente para análisis y pre venta para tratar los requerimientos así como presentaciones de producto
* Capacidad en poder gestionar proyectos con el equipo técnico
* Conocimientos de informática en general y ofimática.
SE VALORARÁ
* Conocimientos en sentencia SQL con la base de datos para realizar el soporte en actualizaciones y modificaciones de datos.
* Conocimientos en gestión de Supply Chain y Producción.
* Conocimientos en programación.
* Conocimientos en estudios de cobertura, equipamiento de hardware para proyectos logísticos de automatización.
* Conocimientos en ERP, soluciones de Business Intelligence (eCommerce, Informática Móvil).
SE OFRECE
* Jornada completa.
* Sueldo a convenir.
Centro de trabajo: Madrid (oficinas y teletrabajo).
#J-18808-Ljbffr