 
        
        ¿Qué harás en tu día a día? 
- Estudiar y analizar las modificaciones del proyecto, buscando maximizar la rentabilidad de éste a través de mejoras y optimización de recursos, ya sea aportando soluciones técnicas más ventajosas o bien incurriendo en costes finales menores, siempre cumpliendo con las expectativas del cliente. 
- Planificar, organizar y dirigir los equipos de trabajo; 
así como la gestión de contratación de medios y recursos (con una visión de corto y medio plazo), para conseguir ejecutar el proyecto en el plazo y la calidad acordada y una rentabilidad máxima. 
- Realizar la gestión económica, mediante el PMF y el cierre mensual de producción, controlando el presupuesto de la obra a través del análisis exhaustivo de mediciones y precios, con el fin de detectar las desviaciones y tomar las medidas correctoras oportunas. 
- Maximizar las certificaciones y su posterior gestión para minimizar los gastos financieros. 
- Desempeñar función comercial, orientándose al cliente y sus necesidades, así como negociar con la Dirección Facultativa y / o Propiedad los aspectos técnicos y administrativos de la obra. 
- Organizar la gestión documental de la obra desde todos los aspectos : técnico, administrativo, calidad y prevención de riesgos laborales, cumpliendo con los procedimientos internos de la empresa. 
- Velar por el cumplimiento de la normativa existente en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente. 
¿Qué buscamos? 
- Carné de conducir. 
- Experiencia mínima de 3 años 
- Formación en ingeniería civil, Caminos Canales y Puertos o similares 
¿Qué te ofrecemos? 
- Puesto sólido. 
- Ser parte de un equipo de profesionales con compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la igualdad de oportunidades. 
- Vehículo de empresa + tarjeta Solred 
- Desarrollo profesional dentro de nuestra compañía. 
- Retribución flexible : mutua de salud, cheque restaurant, cheque guardería. 
#J-18808-Ljbffr