En BFREE FACILITY SERVICES SL., somos una empresa líder en servicios de instalaciones que promueve valores fundamentales como el respeto y la igualdad. Fomentamos entornos de trabajo inclusivos donde todas las personas aportan valor añadido, y apostamos firmemente por que los puestos de trabajo se ocupen por el talento y la capacidad de las personas, independientemente de su género. Si compartes estos principios y buscas un rol ágil en un equipo comprometido, ¡queremos conocerte!
La persona seleccionada se encargará de la gestión integral del servicio de limpieza en diversos centros de nuestra red. Tus responsabilidades principales incluirán: Gestión de personal: Supervisión, formación y motivación del equipo de limpieza, asegurando el cumplimiento de horarios, normativas y estándares de calidad. Gestión de comandas y recursos: Planificación y control de suministros, inventarios y pedidos necesarios para el correcto funcionamiento del servicio. Contacto directo con el cliente: Atención personalizada a los responsables de los centros, resolución de incidencias y mantenimiento de una comunicación fluida para garantizar la satisfacción del cliente.
- Experiència 1 anys. Experiencia previa en gestión de equipos de limpieza o servicios similares. Formación a cargo de la empresa.
- català (parlat Mitjà, escrit Mitjà)
- espanyol (parlat Superior, escrit Superior)
- Competències / coneixements: Habilidades de organización, liderazgo y resolución de problemas. Buenas competencias comunicativas para interactuar con equipos y clientes. Disponibilidad para desplazamientos a diversos centros (vehículo de empresa). Formación en gestión de servicios o similar será un plus. Compromiso con los valores de igualdad y respeto que definen nuestra cultura empresarial.
- Permisos de conduir: b
- Contracte laboral indefinit
- Jornada completa
- Altres dades d'interès: Salari anual brut de 22000 a 24000 eu