Buscamos un Empleado para el Departamento de Servicio al Cliente, es decir, una persona que tenga una primera experiência trabajando con un cliente, que no tenga miedo a los desafíos y quiera desarrollarse en una startup de rápido crecimiento!
Responsabilidades:
1. Seguimiento y verificación de la corrección de las fotos tomadas de acuerdo con las normas internacionales.
2. Contacto de correo electrónico activo con el cliente.
3. Dar forma a una imagen positiva de la empresa.
4. Atención a la alta calidad y estándares de servicio al cliente.
Requisitos:
1. Mínimo un año de experiência trabajando con un cliente.
2. Profesionalidad en el trato con el cliente.
3. Precisión y escrupulosidad en el desempeño de las funciones diarias.
4. Buena organización del trabajo.
5. Listo para trabajar en un sistema de turnos.
6. Compromiso, ilusión y una sonrisa.
Primero, cuente cuántos de los siguientes lo describen bien:
1. Te gusta la gente y la gente como tú.
2. Eres super trabajadora (en serio).
3. Eres inteligente (esto es importante).
4. Puedes organizar bien tu trabajo.
5. Eres preciso y concienzudo.
#J-18808-Ljbffr