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Palma de Mallorca, Balearic Islands Hays
Descripción del Trabajo – Account Manager IT
Desde Hays Technology estamos buscando un/aAccount Manager IT en Palma de Mallorcapara incorporarse a un cliente nuestro.
Formarás parte de un equipo internacional de ventas, en un entorno dinámico y orientado a la excelencia en el servicio, con foco en relaciones a largo plazo y soluciones personalizadas.
Gestionar una cartera de clientes del sector náutico, asegurando su satisfacción y fidelización.
Detectar necesidades específicas y colaborar con equipos técnicos para diseñar soluciones IT, de red y ciberseguridad.
Presentar servicios adaptados a cada cliente, alineados con sus objetivos operativos y experiencia a bordo.
Identificar oportunidades de upselling y ampliar el alcance de los servicios contratados.
Coordinar la implementación de proyectos junto a expertos técnicos, supervisando la entrega y resolución de incidencias.
Mantenerse al día sobre tendencias del sector, nuevas tecnologías y amenazas de ciberseguridad.
Registrar actividad comercial en CRM y reportar avances, retos y oportunidades a dirección.
Nivel avanzado de inglés (oral y escrito).
Experiencia comercial directa y habilidades de prospección.
Perfil orientado al cliente, con capacidad de negociación y enfoque a resultados.
Experiencia en el sector de superyates o marítimo (valorable).
Conocimientos sólidos en IT, redes, telecomunicaciones y ciberseguridad.
Ciudadanía o residencia en la UE, sin necesidad de visado o permiso de trabajo.
Disponibilidad para viajar regularmente.
Incorporación posible en menos de 2 meses.
Proyecto internacional en un sector exclusivo y en crecimiento.
Formación continua y desarrollo profesional.
Ubicación en Palma de Mallorca, con posibilidad de viajar.
Salario:30K - 35K
Entorno colaborativo, innovador y orientado al cliente.
¿Hablamos?
Descripción del Trabajo – Strategic Account Manager (Iberostar Group)
En Iberostar Group estamos buscando a un/aStrategic Account Managerpara unirse a nuestro equipoComercial de EMEAen nuestrasede central en Palma de Mallorca (España), pero antes de saber más sobre la posición creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:
Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de ****** empleados/as).
Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
Nuestros valores (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad) son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones que llevamos a cabo van acorde a ellos.
Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).
Si esto te resulta interesante.
puede que este sea tu sitio!
Liderar la gestión y el desarrollo de las cuentas estratégicas del mercado del Reino Unido.
Serás el/la principal responsable de la relación con nuestros key partners, definiendo y ejecutando la estrategia comercial para maximizar el valor mutuo y asegurar nuestra posición de liderazgo en el mercado.
Gestionar y desarrollar las cuentas estratégicas del mercado UK, manteniendo relaciones sólidas con los contactos fundamental.
Definir, negociar y supervisar los objetivos anuales de ventas y los acuerdos marco correspondientes.
Analizar y realizar el seguimiento del rendimiento de ventas del mercado UK así como de las cuentas específicas, generando informes y previsiones periódicas.
Colaborar estrechamente con el equipo de Demand Generation para planificar y ejecutar acciones de marketing estratégicas con las cuentas clave.
Identificar oportunidades de crecimiento y mejora continua, impulsando el desarrollo comercial del mercado.
Buscar soluciones creativas y efectivas ante desafíos o incidencias que puedan surgir en la gestión de las cuentas estratégicas.
¿Quién es la persona ideal para este puesto?
La persona ideal será proactiva, orientada a resultados y con gran capacidad para construir relaciones sólidas y de confianza con los principales partners y clientes.
Requisitos esenciales:
Nivel avanzado de inglés y español (C1/C2).
Experiencia demostrable en posiciones de Account Management o gestión de cuentas clave B2B.
Sólido conocimiento de los procedimientos y el ecosistema del sector de Hostelería y Viajes.
Excelente capacidad de negociación.
Gran capacidad analítica y de síntesis de información.
Fuerte orientación a objetivos, proactividad, gran capacidad organizativa y resolutiva.
Dominio de Hoja de cálculo, Presentaciones y G-Suite para crear y presentar informes.
Disponibilidad para viajar de forma puntual (aproximadamente un 5%)
Requisitos deseables:
Formación en Turismo, ADE o ramas similares.
Previa experiencia en áreas de Yielding, Revenue Management
Contratación en el sector turístico/hotelero.
Beneficios:
Smart Working: Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo en función de la organización del Departamento.
Formación continua a través de planes formativos y de Iberostar Campus, nuestra plataforma de aprendizaje donde te podrás nutrir de formaciones específicas y globales.
Un paquete de atractivos beneficios como: Afterworks, descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más.
Ser miembro de la Comunidad Iberostar Vitality (nuestro programa de empresa saludable y de bienestar para el empleado).
Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
Descripción del Trabajo – Key Account Manager (3digits)
En 3digits llevamos más de 30 años resolviendo desafíos tecnológicos con soluciones avanzadas en Desarrollo de Software, Sistemas, Comunicaciones y Ciberseguridad.
Lo que nos diferencia es nuestra combinación única de visión global, escucha activa al cliente y especialización, garantizando que cada solución esté alineada con las necesidades reales de nuestros clientes.
Actualmente estamos buscando un/aKey Account Managercon orientación a cliente y vocación comercial.
Su principal misión será el desarrollo de negocio de Servicios y Soluciones TIC.
Nuestro modelo de comercialización es el de venta consultiva.
Seguir la estrategia comercial definida por la Dirección Comercial.
Análisis de mercado, identificando oportunidades de negocio, potenciales clientes y proyectos acordes a nuestro portfolio y estrategia de crecimiento.
Captación de nuevos clientes.
Gestión y fidelización de clientes existentes, creando entornos de confianza y anticipándose a nuevas necesidades, detectando posibilidades de ampliación y visualización de ventas cruzadas.
Coordinación con ingeniería preventa de las ofertas técnicas y económicas.
Colaboración con el equipo interno para incrementar las oportunidades de ventas.
Contribuir en la definición y el desarrollo de nuevos servicios en función de las necesidades de los clientes y de la evolución del mercado.
Experiencia en prospección y apertura de nuevos clientes.
Experiencia en fidelización de clientes.
Experiencia en venta consultiva de servicios, soluciones y proyectos.
Experiencia en comercialización de portfolio de servicios y consultoría tecnológica: Informática y Comunicaciones.
Conocimientos técnicos de Desarrollo de Software, Infraestructura de Sistemas, Comunicaciones y Ciberseguridad.
Motivación por el aprendizaje continuo e interés por compartirlo con el resto del equipo.
Beneficios:
Salario competitivo acorde a tu experiencia y posición en el mercado.
Conciliación vida familiar y laboral: horario de entrada y salida flexible, y jornada intensiva los viernes.
Oportunidades de crecimiento: proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente cada día.
Entorno tecnológico de vanguardia: trabajarás en proyectos de alto nivel tecnológico, rodeado de un equipo altamente cualificado.
Vacaciones y días libres: 22 días laborales de vacaciones, más 2 días libres adicionales y 1 día libre por tu cumpleaños.
¡Únete a nosotros, tendrás la oportunidad de trabajar en múltiples proyectos simultáneos en un ambiente y equipo comprometido!
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