GRUPO BNP PARIBAS
El Grupo BNP Paribas es el principal banco de la Unión Europea y uno de los más importantes a nível internacional. Contamos con cerca de 185.000 empleados en 65 países. En España somos más de 5.100 empleados en 13 líneas de negocio.
ARVAL
En Arval tenemos como misión mejorar la vida de las personas ofreciendo servicios de movilidad adaptados a las necesidades de nuestros clientes y con una clara orientación hacia la movilidad sostenible. Ofrecemos una amplia gama de soluciones innovadoras y proporcionamos un servicio personalizado a nuestros clientes, desde grandes corporaciones a particulares. Con más de 30 años de experiência, presencia en treinta países y una flota financiada superior a 1,5 millones de vehículos, somos líderes en nuestro sector
SOBRE EL PUESTO
MISIÓN
Asegurar la ejecución de los procesos de pago y facturación con la máxima eficiencia para cumplir con el compromiso de calidad de proveedores y clientes garantizando la aplicación de las políticas y procedimientos de la Compañía.
Contribuir a mejorar la productividad y la eficiencia mediante su participación en proyectos trasversales, así como en acciones de innovación y mejora continua de procesos, herramientas y procedimientos dentro del área
RESPONSABILIDADES
- Organizar, supervisar y distribuir las tareas del equipo para asegurar la consecución de los objetivos establecidos
- Contribuir al desarrollo profesional de cada uno de los miembros del equipo y mantener un buen ambiente de trabajo, fomentando la colaboración interna y con otros equipos.
- Realizar reuniones periódicas con el equipo para comunicar y analizar resultados
- Mantener y actualizar los indicadores con el fin de llevar un buen control de la actividad y detectar posibles desviaciones
- Coordinacción con otros equipos/áreas transversales para mejorar procesos y solucionar incidencias detectadas.
- Velar por el cumplimiento de los compromisos adquiridos con los principales proveedores que nos prestan el servicio y participar en las reuniones periódicas de seguimiento con ellos cuando sea preciso.
- Detectar las necesidades de nuestros clientes y proveedores para definir e implementar nuevos procesos en el área.
- Optimizar los procesos de pagos mediante herramientas digitales y automatización.
- Gestionar y participar en los proyectos cuando sea necesario, colaborando con el Business Expert del área.
- Mantener actualizados los manuales y procedimientos
- Gestionar incidencias y reclamaciones para conseguir los objetivos de Calidad establecidos.
- Respeto del procedimiento de detección de fraude en el desarrollo de las actividades diarias
- Realización de seguimientos y/o controles, definidos en los procedimientos y/o en el Plan de Control de la Dirección, con el fin de reportar las incidencias detectadas y elaborar planes de acción cuando sea necesario
**Requisitos**:
- Estudios: Titulación universitaria o Técnico Superior. Muy valorable formación en Contabilidad, Administración de Empresas o similar
- Experiência: Experiência mínima de 2 años en la posición.
Valorable haber participado en proyectos o tener conocimientos de Global Ops y experiência en trabajo en equipo multidisciplinar, con miembros de diferentes departamentos y direcciones
- Idiomas: Inglés intermedio-alto con capacidad para mantener reuniones en inglés
COMPETENCIAS
- Técnicas: Conocimientos Excel, Word y Powerpoint nível alto.
Valorable conocimientos de Phyton y Tableau
- Transversales & Comportamentales: Capacidad de análisis, decisión y solución de problemas
Orientación a resultados
Planificación y Organización
BENEFICIOS
- Programas de formación, planes de carrera y oportunidades de movilidad interna, no solo a nível nacional sino también a nível internacional gracias a nuestra presencia en diferentes países.
- Comité de Diversidad e Inclusión a nível Grupo que vela por un ambiente de trabajo inclusivo. En los últimos años se han creado varias comunidades de empleados que organizan diferentes acciones de concienciación en torno a la diversidad e inclusión (PRIDE, We Generations y MixCity).
- Programa de voluntariado corporativo (1 Million Hours 2 Help) en el que los empleados pueden dedicar tiempo de su horario laboral a actividades de voluntariado.
- Plan de retribución flexible.
- Modelo de teletrabajo híbrido (50%).
- 22 días de vacaciones.
- 2 días de asuntos propios.
- Día libre en Navidad.
- Tarde libre el día de tu cumpleaños.
- Jornada intensiva todos los viernes y en julio y agosto.
- Flexibilidad horaria.
- Seguro de vida.
- Confiable médico.
- Tarjeta comida (156EUR al mes/10 meses).
- Salario fijo + bonus variable + participación en beneficios.
Compromiso de diversidad e inclusión