Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a de facility management

Madrid
Indefinido
TÜV Rheinland Group
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Shape the future of TÜV Rheinland with us! In our Service Functions, you can contribute your expertise, optimize processes, and actively participate in shaping the company's future. We offer an international, dynamic environment that fosters innovation, collaboration, and personal growth.

Resumen del Puesto
Buscamos un/a Coordinador/a de Facility Management dinámico/a y proactivo/a para supervisar el mantenimiento y las operaciones de nuestras en España. Reportando al Director Financiero, gestionarás las relaciones con proveedores, liderarás mejoras en los entornos de trabajo y garantizarás que nuestras oficinas funcionen de manera eficiente.

Responsabilidades

Supervisar el mantenimiento y las operaciones de las oficinas en España (desplazamientos mínimos).

Gestionar contratos, negociaciones de precios y relaciones con arrendadores, coworkings y proveedores.

Crear y gestionar órdenes de compra, pagos recurrentes, garantías y avales operativos e inmobiliarios.

Mantener y desarrollar políticas internas, garantizando el cumplimiento normativo externo.

Optimizar flujos documentales en los sistemas de gestión electrónica.

Gestionar la compra de mobiliario, suministros de oficina y coordinar proyectos de mejora.

Optimizar el uso de espacios de oficina y plazas de aparcamiento.

Administrar seguros, reclamaciones y pagos de licencias e impuestos en línea con las directrices corporativas.

Requisitos

Experiencia demostrada en gestión de instalaciones y procesos administrativos.

Nivel fluido de español e inglés.

Excelentes habilidades de organización, planificación y atención al detalle.

Conocimiento de sistemas y procedimientos de gestión de oficinas.

Actitud proactiva y capacidad para implementar mejoras.

Dominio de MS Office.

Mentalidad positiva y enfoque colaborativo para trabajar en equipo.

Beneficios

Un papel clave en la optimización de nuestras operaciones en España.

La oportunidad de contribuir a una organización multinacional dinámica.

Un modelo de trabajo híbrido que fomenta la flexibilidad y el equilibrio personal.

Acceso a una red global y oportunidades de crecimiento profesional.

Una cultura inclusiva y colaborativa que valora a sus empleados.

Paquete competitivo de compensación y beneficios locales adicionales.

¡Sé Parte de Algo Más Grande! Asume un rol clave donde tu experiencia impulsará la eficiencia y la mejora. Apúntate ahora y ayúdanos a crear entornos laborales excepcionales!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Coordinador/a de Facility Management

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar