En TEMPS llevamos 25 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos punteros y estamos comprometidos. En este momento tenemos esta posición vacante ¿Te encaja?
Buscamos un/a Ingeniero/a de Telecomunicaciones con experiencia consolidada (2-4 años) en la elaboración y gestión de proyectos de ingeniería técnica, para integrarse en el equipo técnico de una empresa especializada en la participación en licitaciones públicas y privadas en el sector de telecomunicaciones, infraestructuras y tecnologías asociadas.
La persona seleccionada participará activamente en todo el ciclo de vida del proyecto, desde la preparación de documentación técnica, hasta la ejecución, seguimiento y cierre del proyecto adjudicado.
Responsabilidades principales:
Análisis de pliegos técnicos y requisitos.
Redacción de memorias técnicas, documentación de apoyo y esquemas funcionales.
Coordinación con departamentos internos para la solicitud de precios a proveedores y análisis comparativos.
Soporte técnico en la fase de presentación y defensa de ofertas ante clientes o entidades públicas (en caso de ser necesario).
Elaboración de documentación: actas, informes de avance, protocolos de ensayos, informes de resultados, cierres, ...
Formación necesaria:
Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones (o equivalente).
Experiencia requerida:
Mínimo 1 años en funciones similares (ofertas técnicas y gestión de proyectos en entornos de licitación).
Conocimientos técnicos:
Arquitectura de redes
Radioenlaces / Radiofrecuencia
Electrónica
Valorable:
Normativas técnica aplicable.
Herramientas de diseño técnico (AutoCAD, Visio).
MS Project o herramientas de planificación de proyectos.
Competencias:
Rigurosidad técnica y atención al detalle.
Capacidad de análisis y síntesis.
Habilidades de comunicación escrita y oral.
Autonomía y responsabilidad.
Trabajo en equipo y proactividad.
Idiomas:
Español nativo o muy fluido.
Inglés técnico (mínimo B2 deseable).