Responsabilidades:
1. Pago de tasas e impuestos a las distintas administraciones.
2. Atender requerimientos y sanciones de los organismos públicos.
3. Control de compromisos adquiridos con entes públicos (garantías, avales, plazos, etc.).
4. Coordinación con los / as empleados / as con funciones de Jefe / a de Expansión ayudando en la legalización de nuestras tiendas presentando la documentación pertinente en las administraciones u organismos públicos.
5. Tramitación de obra nueva (inscripción registro, recepción definitiva, alta catastro, etc.).
6. Supervisar mantenimiento de datos en base de datos (Lisy / Ovis / Webgys, etc.).
7. Archivo filial: verificación, archivo y envío de copias a Oficinas Centrales.
8. Elaboración y recopilación de informes mensuales.
9. Dominio del paquete office (nivel avanzado de MS Excel imprescindible).
10. Capacidad de organización, dinamismo, resolución y orientación al detalle.
Se valorará:
1. Estudios Universitarios finalizados (preferiblemente Derecho y / o ADE).
2. Nivel medio / alto inglés hablado y escrito y / o alemán.
3. Conocimientos urbanísticos.
Ofrecemos un contrato temporal de jornada completa. Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación, alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
Ubicación:
Asistente • Madrid, Comunidad de Madrid, España
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