Desde Luca TIC buscamos 3 profesionales con experiencia en Microsoft Dynamics 365 y desarrollo con Unified Service Desk (USD) para unirse a un proyecto internacional en el sector financiero. Formarás parte de un equipo dinámico enfocado en canales asistidos y pruebas de calidad (QC-Testing), colaborando en la implementación y evolución de soluciones Customer Service Workspace y Contenedores. Experiencia mínima de 3 años en proyectos con USD de Microsoft Dynamics 365. Nivel Mid o Senior en Container y Customer Service Workspace. Nivel Senior en pruebas de calidad (QC-Testing). Inglés C2 escrito y leído (el proyecto es completamente en inglés). Nivel hablado valorable. Conocimientos en gestión de proyectos con JIRA y Confluence (este último es un plus). Disponibilidad para trabajar con horarios flexibles (zona LATAM). Posibilidad de asistencia presencial ocasional a oficina para reuniones o pruebas técnicas. Conocimientos técnicos requeridos : Desarrollo con USD (Unified Service Desk) : Eventos y acciones Reglas de navegación Llamadas a acciones Integraciones con aplicaciones de terceros Desarrollo en Visual Studio y Visual Studio Code Valoramos : Capacidad de trabajo en equipo Proactividad y autonomía Condiciones : Proyecto a largo plazo Perfil Funcional con Catalán – Clarity PPM (Broadcom) - 100% Teletrabajo Murcia, Región de Murcia, Spain 1 month ago Morón de la Frontera, Andalusia, Spain 1 month ago Murcia, Región de Murcia, Spain 3 days ago Crear una alerta de empleo para esta búsqueda J-18808-Ljbffr