OBRAMATes la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial, matriz de empresas como Leroy Merlín, Bricoman, Saint Maclou, KBane, Weldom y Adeo Services.
Actualmente, contamos con 41 Almacenes a nivel Iberia y ya somos más de ***** colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa.
Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes.
Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser.
Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional.
Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.
Actuar como puente estratégico entre las necesidades del negocio y las soluciones digitales que las satisfacen, asegurando que la tecnología sea un medio para generar valor, eficiencia y ventaja competitiva.
Asegurar que la visión y los objetivos de la organización son comprendidas y aplicadas por los equipos puramente técnicos de Obramat.
Asegurar que los productos entregados por los equipos técnicos cubren con las necesidades del negocio y respetan las reglas de negocio.
Conectar negocio y digital:
Entender a fondo los procesos del negocio del área Omnicommerce.
Traducir esos requerimientos en especificaciones comprensibles por los equipos más técnicos como Product Managers, Owners, UX, data, etc.
Asegurar el valor de las soluciones:
Validar previo a las UATs que los productos o servicios digitales cumplen con las expectativas del negocio y del usuario final.
Medir el retorno de inversión (ROI) y otros indicadores fundamental.
Ayudar a Gestionar el cambio:
Apoyar a la organización para adoptar nuevas herramientas y procesos.
Acompañar la transición con soporte y seguimiento.
Velar por la experiencia del usuario:
Incorporar la voz del negocio en el diseño de soluciones digitales.
Garantizar que la tecnología sea intuitiva, accesible y útil.
Carrera Universitaria de áreas Técnicas, preferiblemente Ingeniería Informática o Ingeniería de Telecomunicaciones.
Experiencia en sector Retail, especialmente en empresas omnicanales.
Experiencia en el "as is" y "to be", actuando como puente entre los departamentos de negocio y tecnología para convertir las necesidades empresariales en soluciones prácticas.
Contrato indefinido a jornada completa ? en una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso a nivel nacional e internacional, y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa