Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Comercial de formación (oviedo)

Oviedo
Importante empresa del sector
Comercial formación
Publicada el 29 octubre
Descripción

¿Nos conoces? En Faster desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar y formar al mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías. Y lo hacemos guiándonos siempre por nuestros valores basados en la ética profesional, la responsabilidad y el compromiso. ¿Sabes lo que es Fundae? ¿Has comercializado formación para empresas? Si a ambas has respondido que sí y te apetece formar parte de un relevante y estable proyecto como parte de nuestro equipo en el Departamento de Formació desde Oviedo, como Comercial del área de Formación, nos gustaría contar contigo. Tus funciones principales serán:

- Detección de necesidades para el desarrollo de negocio con clientes existentes y potenciales de la organización.
- Confeccionar, negociar y realizar seguimiento de ofertas, siguiendo las directrices marcadas por dirección.
- Asesoramiento a clientes en materia de formación.
- Planificación y Organización de las formaciones: calendarización de los cursos y gestión de formadores.
- Recogida y análisis del feedback de las formaciones. Te ofrecemos las siguientes ventajas por formar parte de Faster:

- Estabilidad laboral. Queremos que te quedes muchos años con nosotros!!!!
- Buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado.
- Formación inicial y continuada.
- 22 días hábiles de vacaciones al año + 2 días extras en periodo navideño + Trienios.
- Horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. Horario de verano: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18, viernes de 9 a 14:00.
- En un principio la jornada será 100% teletrabajo pero con la posibilidad de cambiar a jornada híbrida, teniendo en cuenta que se realizaría Teletrabajo lunes y viernes de todo el año + semana santa + agosto + semanas de navidad.
- Salario fijo de entre 16.000 y 24.000 euros brutos al año según experiência + variable mensual. Para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. La formación requerida para el puesto es de Licenciado / Grado.
Se solicita una experiência mínima de 2 Años.
La jornada será Completa.
El puesto a desempeñar es de commercial.
El trabajo se desarrollará en Oviedo, Asturias.
Salario en el tramo de 18.000-24.000€.
El contrato será de tipo Indefinido.

Licenciado / Grado

2 Años

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Comercial de formación (oviedo)
Oviedo
Faster
Comercial formación
Oferta cercana
Asesor comercial de formación (mieres)
Mieres
Grupo Atu
Comercial formación
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Oviedo
Empleo Oviedo
Empleo Provincia de Asturias
Empleo Principado de Asturias
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial formación > Empleo Comercial formación en Oviedo > Comercial de Formación (Oviedo)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar