En Ferrer&Ojeda; cuidamos el futuro que imaginamos.
Somos especialistas en gestión de riesgos y correduría de seguros. Deseamos crecer en nuestro activo diferencial: las Personas. Valoramos la diversidad y somos conscientes que cada persona aporta un conjunto de habilidades y competencias únicas que enriquecen a nuestro equipo. Por lo tanto, si te apasionan los seguros, construyes relaciones en base a la confianza y los valores. Estás en el lugar idóneo para desarrollar tu carrera como profesional de la aseguradora. Concretamente queremos incorporar un/a Tramitador/a de siniestros
en nuestras oficinas de Madrid. La persona con un perfil acostumbrado/a a gestionar siniestros, se incorporará a un equipo especializado en la tramitación del siniestro. Buscamos una persona con altas capacidades de gestión y negociación, tanto con clientes como con compañías aseguradoras. Entre otras responsabilidades, serás responsable de: Asesoramiento y atención al cliente. Interlocución y negociación con distintas compañías de seguros. Responsable de la tramitación de un siniestro, desde que recibe la asignación del mismo hasta que finaliza el procedimiento. Gestión de toda la documentación pertinente. Seguimiento del siniestro en todas sus fases. Gestión de los siniestros, mediante Salesforce. Contacto transversal con distintas áreas de la empresa.
Requisitos: Es imprescindible tener: Mínimo 3 años en la posición. Estudios universitarios. Castellano hablado y escrito. Valorable nivel fluido de inglés. Nivel 1 o 2 de Seguros.
Ofrecemos: Garantizamos la máxima confidencialidad durante todo el proceso. Incorporación a una empresa de referencia en el sector. Nivel retributivo en función del valor aportado. Oferta de retribución flexible y otros beneficios corporativos. Flexibilidad horaria.
Disfruta de una combinación única de personas que viven, ríen, aprenden y comparten su pasión por lo que hacen.