Se necesita personal para el montaje de piezas de motor industrial en Fuenlabrada. El trabajo consiste en ensamblar componentes mecánicos para sistemas de transmisión y motores, asegurando que todo funcione correctamente. Se requiere manipular piezas de hierro fundido, forjado y aluminio, instalándolas adecuadamente en el proceso de ensamblaje.
Es importante saber utilizar herramientas manuales y automáticas para fijar y ajustar las piezas, siempre siguiendo los estándares de calidad establecidos. También hay que verificar que los ensamblajes cumplen con las especificaciones técnicas requeridas.
Se ofrece contrato a través de ETT con opciones de pasar a la plantilla. El horario es de jornada completa, con turnos rotativos de mañana, tarde y noche. El salario es de 12,10 €/hora brutos, más una prima por producción. Es una posibilidad para trabajar en un ambiente dinámico y adquirir experiencia en el sector de fabricación de motores industriales.
Requisitos:
- Disponibilidad para trabajar en 3 turnos (mañana, tarde y noche).
- Formación en Electromecánica y/o Fabricación Industrial.
- Experiencia mínima de 1 año como montador/a industrial, idealmente en el montaje o reparación de cajas de transmisión.
- Carné de conducir y vehículo propio para desplazarte al puesto de trabajo.
- Valorable residir en la zona sur de Madrid.
- Disponibilidad inmediata para incorporarse al puesto.