Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar de enfermeria (toledo)

Toledo
Empresa reconocida
Auxiliar de enfermería
Publicada el 13 octubre
Descripción

Se necesitan dos auxiliares de enfermería en Sonseca para incorporarse a una residencia.
Se ofrece un contrato a plazo de 3 meses, con jornada completa, distribuidos en turnos de mañana (8:00 a 15:00) y tarde (15:00 a 22:00).
El salario es de ****** € brutos anuales.
Buscamos personas con formación en el área de cuidados y asistencia, específicamente con un título de FP de grado medio en Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico en Auxiliar de Clínica, Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia, Técnico de Atención Socio-Sanitaria o un Certificado de Profesionalidad equivalente.
Se valorará positivamente contar con un certificado de discapacidad vigente (igual o superior al 33%), el reconocimiento de alguna incapacidad compatible con el puesto, pertenecer a un colectivo vulnerable y tener experiencia previa en puestos similares.
Las funciones principales incluyen la atención a las necesidades básicas de los residentes, como alimentación, aseo y vestido, además del control de la ingesta y deposiciones.
También se encargará del montaje y desmontaje, así como del servicio de comedor, la preparación y el traslado de carros de comidas y bandejas a las habitaciones.
Otras responsabilidades incluyen la participación en actividades organizadas, la colaboración con otros profesionales, el seguimiento del plan de cuidados y órdenes médicas, el acompañamiento a residentes fuera del centro, la limpieza de material clínico, la distribución de ropa y el aseguramiento en la toma de medicación.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Auxiliar de enfermería (toledo)
Toledo
Reconocida empresa
Auxiliar de enfermería
Oferta cercana
Auxiliar enfermería olías del rey toledo (españa)
Toledo
Residenciasysalud
Auxiliar de enfermería
Oferta cercana
Gerocultor/a - auxiliar de enfermería centro residencial domusvi valdeolivas (toledo)
Toledo
Domusvi
Auxiliar de enfermería
Ofertas cercanas
Empleo Salud en Toledo
Empleo Toledo
Empleo Provincia de Toledo
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Auxiliar de enfermería > Empleo Auxiliar de enfermería en Toledo > Auxiliar De Enfermeria (Toledo)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar