Wavegarden, líder mundial en olas artificiales, somos una ingeniería puntera dedicada a la investigación, diseño, fabricación e instalación y operación de sistemas generadores de olas y lagunas para la práctica del surf y buscamos un perfil de Jefe/a de Postventa y Puesta en Marcha.
Formando parte de Montaje, SAT y puesta en marcha y en dependencia de la dirección del departamento, esta persona liderará y desarrollará esta área estratégica dentro de la organización.
Objetivo del Puesto:
Garantizar un servicio postventa de excelencia, orientado a asegurar una disponibilidad operativa del 99,9% de las instalaciones a lo largo de su vida útil. El/la profesional seleccionado/a será responsable de liderar el equipo actual y definir, junto con la dirección, el crecimiento y la evolución del área.
Responsabilidades Principales
* Planificar y ejecutar las acciones necesarias para la puesta en marcha de nuevas instalaciones, siguiendo los procedimientos establecidos por las diferentes áreas de ingeniería.
* Organizar y supervisar el servicio de mantenimiento y postventa premium para nuestros clientes, conforme a los contratos y procedimientos vigentes.
* Formar a los clientes en la ejecución del plan de mantenimiento, tanto del generador de olas como de sus sistemas periféricos.
* En colaboración con el equipo de Calidad, identificar, reportar y proponer soluciones a las no conformidades detectadas, siguiendo los procedimientos internos de Wavegarden.
* Participar activamente en la mejora continua de procesos y productos, así como en la ejecución de pruebas necesarias para su validación.
* Contribuir a los proyectos internos del departamento orientados a su mejora y optimización.
* Desarrollar y actualizar instrucciones y procedimientos, tanto internos como orientados al cliente, para mejorar la eficiencia y calidad del servicio.
Requisitos del Perfil
* Formación en Ingeniería Mecánica o similar.
* Experiencia mínima de 6-8 años en puestos similares, preferentemente en entornos industriales e internacionales.
* Nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito, imprescindible para la comunicación con clientes.
* Habilidades organizativas, proactividad y capacidad resolutiva. Buscamos una persona polivalente y con una gran orientación a la mejora y a cliente.
* Experiencia en trabajo en equipo y trato directo con clientes.
* Disponibilidad para viajar según las necesidades del proyecto.
Se Valorará Positivamente
* Conocimientos de otros idiomas.
* Conocimientos en electricidad y/o tratamiento de aguas.