Soler & Palau Ventilation Group es un grupo global multimarca líder en la fabricación de sistemas de ventilación, con más de 73 años de experiencia en innovación en soluciones de ventilación para garantizar la calidad del aire en espacios interiores. Nuestro objetivo es desarrollar soluciones que permitan a profesionales de la arquitectura, ingeniería y construcción ofrecer espacios habitables que prioricen la calidad del aire y la recuperación energética, contribuyendo a la sostenibilidad del entorno.
Ubicación
Trabajarás en la sede central en Parets del Vallés (Barcelona), en un grupo con centros de producción en Europa, América y Asia, y una estructura de distribución global a través de filiales y distribuidores exclusivos.
Departamento
Formarás parte del equipo de Marketing y Comunicación Central, reportando al Director de Marketing y Comunicación, sirviendo a todas las filiales europeas en el área de Marketing Digital.
Tu misión
Gestionar, dominar y optimizar todos los canales de comunicación digitales para potenciar la relación con diferentes Buyer Personas, generando awareness, captando SQLs y acompañándolos hasta el cierre del funnel.
Las funciones principales incluyen:
* Gestión de la web corporativa, tanto global como local.
* Participación en proyectos de evolución y mejora funcional y de experiencia de usuario (UX/UI).
* Coordinación y desarrollo del programa de Inbound Marketing y sus activos digitales (Blog, S&P Academy online, ebooks y otros lead magnets).
* Diseño y envío de campañas de email marketing.
* Planificación y gestión del calendario de publicaciones en Redes Sociales y análisis de KPIs.
* Gestión de campañas SEM y Social Ads.
* Monitorización y optimización de la reputación online.
* Apoyo en otras funciones del departamento.
Colaborarás con:
* El equipo de Marketing corporativo.
* Los equipos de Marketing de las filiales en Europa.
* El equipo de Product Managers.
* El equipo comercial y técnico.
* Partners y agencias especializadas en marketing.
Requisitos mínimos
* Deseable Postgrado o Máster en Marketing Digital.
Experiencia requerida
* Al menos 3 años en departamentos de marketing o agencias digitales.
* Gestión de CMS.
* Experiencia en Redes Sociales (LinkedIn, YouTube, Instagram).
* Experiencia en SEM y Social Ads.
* Experiencia en Inbound Marketing.
* Conocimiento en Google Analytics u otras herramientas analíticas.
* Experiencia en entornos multinacionales y en empresas B2B con productos técnicos.
#J-18808-Ljbffr