Las responsabilidades del perfil seleccionado para cubrir la posición de Delegado Comercial a Canal Industrial son:
Desarrollo de mercado de canal industrial sin limite geográfico
Atención y mantenimiento de cartera de clientes
Cierre de acuerdos y capacidad de negociación
Presentación de nuevos productos
Business Developer Productos plasticos a industria alimenticia |Significativo empresa lider del sector
Experiência en venta directa a canal industrial. Puede venir de empresas de Packaging, artes gráficas, venta de maquinaría, etc.
Conocimiento del tejido empresarial zona sur de Madrid y empresas susceptibles de ser clientes de productos plásticos (bolsas, embalaje, etc)
Acostumbrado a trabajar por objetivos y ser autónomo en la organización de su agenda
Carnet de conducir
El cliente es una potente empresa familiar con sede en Arganda del Rey, fabricante de productos en plástico para diversos sectores. Recientemente han obtenido una certificación que les permite trabajar para el canal alimentación (bolsas, embalaje, separadores,etc) y quieren seguir desarrollándose en este campo.
La oferta para la posición es:
Salario fijo contexto a los 25.000 - 28.000€ de fijo
Comisiones altas en base a objetivos y facturación
Vehículo de empresa
Gastos de representación cubiertos
Maquinaria necesaria para desarrollo de la actividad (ordenador y teléfono)
Posibilidad de desarrollo dentro de la compañía
Buscamos un perfil comercial con experiência en venta a canal industrial, a ser posible empresas de alimentación; para una empresa con sede en Arganda del Rey dedicada a la fabricación de productos plásticos (bolsas y embalaje).
Comercial de Plasticos