Desde
RightHand, compañía especializada en atracción del talento digital y contratación, estamos colaborando en la búsqueda de un
Client Service Director
en Madrid con nuestro cliente, agencia especializada en consultoría y soluciones estratégicas, siempre bajo el amparo de los datos y de su amplia experiencia en creatividad, logran crear proyectos innovadores que llevan a las empresas al siguiente nivel. Como Client Service Director, serás el contacto principal con el cliente y asesor estratégico, impulsando el crecimiento del negocio y forjando sólidas asociaciones que vayan más allá del «servicio al cliente» y se conviertan en una verdadera colaboración.Responsabilidades:
Liderazgo empresarial y de clientes:
Actuar como contacto principal para las partes interesadas de nivel C en Samsung.Comprender en profundidad las necesidades del cliente, los objetivos empresariales y la dinámica organizativa para proporcionar una orientación estratégica proactiva.Representar a la agencia en reuniones de alto nivel, presentaciones y conversaciones sobre nuevos negocios.Crecimiento estratégico y comercial.Dirigir la identificación, el desarrollo y el cierre de nuevas oportunidades de negocio, tanto con clientes existentes como con nuevos clientes potenciales.Construir, dar forma y vender soluciones integradas de 360° que reflejen las capacidades de servicio completo (creativo, contenido, digital, producción, experiencia, medios y comercio).Gestión financiera propia de cuentas clave, incluyendo previsiones, análisis de rentabilidad y estrategias de crecimiento de ingresos.Liderazgo interno y capacitación de equipos:
Orientar y dirigir equipos de cuentas con claridad, inspiración y determinación.Proporcionar instrucciones claras y supervisión estratégica en todos los departamentos (creativo, estrategia, producción, etc.) para garantizar la alineación y la excelencia en la ejecución.Defender la colaboración entre funciones y garantizar la entrega de proyectos sin problemas en línea con las expectativas de la agencia y del cliente.Dirigir los procesos de lanzamiento y las presentaciones clave con excelencia y autoridad.Identificar y abordar las ineficiencias operativas o los obstáculos al crecimiento dentro de la agencia.Impulsar la adopción de herramientas y tecnologías emergentes, especialmente en IA y transformación digital.Requisitos
Experiencia en funciones de liderazgo de cliente, preferiblemente en agencias globales, de servicio completo o integradas.Experiencia demostrada en la gestión de cuentas de alto perfil o marcas reconocidas internacionalmente.Experto en la dinámica de negocio del cliente, con un historial de construcción de la confianza del cliente y la ampliación de los ámbitos de trabajo.Demostrado pensamiento estratégico, resolución de problemas y capacidad para convertir la visión en acción.Experiencia en la dirección de nuevos negocios, desde la detección de oportunidades hasta la presentación y el cierre.Se sentirá cómodo trabajando en entornos matriciales de ritmo rápido y gestionando múltiples flujos de trabajo.Con visión de futuro, con ganas de experimentar con herramientas de IA y mantenerse a la vanguardia de las tendencias de innovación digital.Dominio del inglés y excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.Si cumples con los requisitos y estás listo para un nuevo desafío en tu carrera, ¡esperamos recibir tu aplicación!
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