Responsable de Trade Marketing - (5 años de experiencia)
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Marca: Rodilla Sánchez Nº Vacantes (puestos): 1
Funciones
Grupo Rodilla es una de las principales cadenas de restauración en España, con más de 200 establecimientos en todo el país y presencia en más de 100 estaciones de servicio. Actualmente, el grupo está compuesto por cinco marcas: Rodilla, Hamburguesa Nostra, Zeta, Jamaica y Café de Indias, aunque también tenemos nuestra propias fábricas de Artesanía de la Alimentación y nuestro Obrador de Hamburguesa Nostra.
Desde 2012, con el respaldo del Grupo Damm, hemos continuado expandiéndonos y redefiniendo lo que significa la restauración moderna, afianzando nuestro compromiso con los productos frescos y de primera calidad, y adaptándonos día a día a las necesidades de nuestros clientes, atendiendo a la diversidad, la sostenibilidad y la igualdad de oportunidades.
Buscamos incorporar un/a Responsable de Trade Marketing que lidere la ejecución de nuestras estrategias comerciales en tienda, asegurando impacto real en el consumidor.
¿Cuál será tu misión?
Implementar las estrategias de comunicación, promoción y acciones comerciales locales definidas en el Plan de Marketing, asegurando su correcta ejecución en los puntos de venta.
Tus principales responsabilidades serán:
- Diseñar e implementar planes de acción que generen tráfico en tienda.
- Coordinar la apertura y reactivación de puntos de venta.
- Desarrollar materiales PLV (Publicidad en el Lugar de Venta) alineados con la imagen de marca.
- Agrupar puntos de venta según tipología y comportamiento.
- Liderar y coordinar al equipo de Gestores de Punto de Venta.
- Gestionar un presupuesto para acciones comerciales.
¿Cómo mediremos tu éxito?
- Efectividad de los planes de acción en generación de tráfico.
- Coordinación y rendimiento del equipo de operaciones.
- Impacto de las iniciativas en ventas y experiencia de cliente.
Requisitos
- Formación en Marketing o similar.
- Trabajo 100% presencial
- Mínimo 5 años de experiencia en puestos similares.
- Experiencia en gestión de puntos de venta de preferencia en Retail o cadenas de restauración.
- Manejo de herramientas de análisis y CRM (valorable).
- Perfil proactivo, creativo y con visión estratégica.
- Capacidad analítica y orientación a resultados.
Se ofrece
- Contrato indefinido.
- Proyecto estable con recorrido en una empresa en expansión.
- Integración en un equipo comprometido con el desarrollo profesional y humano.
- Salario base + variable
- Beneficios adicionales: gympass, descuentos electricidad, ticket guardería, descuento en seguro médico privado, 30% de descuento en tiendas propias.
- Flexibilidad horaria de entrada y salida (9'00h-9'45h a 18'30h-19'15h de Lunes a Jueves y de 9'00h a 15'00h el Viernes)
- Trabajo presencial.
- Ubicación: Madrid (oficinas centrales), con disponibilidad para visitas puntuales a tiendas.
Desde nuestro total compromiso con la equidad trabajamos para garantizar las mismas oportunidades de desarrollo y éxito de nuestro equipo humano, valoramos la diversidad y promoviendo un entorno inclusivo para todas las personas, independientemente de su género, origen étnico, orientación sexual o cualquier otra característica.