Misión: Aprende apoyar al HR Manager según las competencias propias de su posición y siguiendo las políticas, procesos y herramientas de la compañía en materia de gestión de personas, y siempre con el foco en garantizar una buena experiencia a los colaboradores y candidatos/as durante las distintas fases del ciclo de los colaboradores.
Funciones supervisadas por el tutor:
RRLL
* Ejecutar en la herramienta de administración de personal los movimientos contractuales de los empleados del centro de operaciones (altas, reincorporaciones, bajas, prórrogas, baja/alta, cambio de datos, cambio organizativo, etc.).
* Introducir y controlar los complementos de nómina mensual (nocturnidades, horas extra, complementos…).
* Ejecutar las modificaciones en el perfil del empleado: Familiares y dependientes, diversidad funcional, cuentas bancarias, direcciones (apoyado con la documentación justificante).
* Introducir y controlar los absentismos (vacaciones, bajas médicas, permisos retribuidos…)
* Mantener el orden del archivo físico siguiendo la metodología de organización establecida.
* Controlar la firma de documentación de los expedientes de los colaboradores: firmas de contratos, documentación IRPF, LOPD, finiquitos, etc
RRHH
* Realizar la solicitud de cobertura de vacante de Jefaturas y colaboradores y dando apoyo en la publicación interna y externa de ofertas de empleo y en la criba de los candidatos siguiendo las políticas y procedimientos marcados por el área de HR Hotel Service. Apoyando a las Jefaturas en la selección de colaboradores.
* Ejecutar e impulsar las campañas de Employer Branding.
* Apoyar en la identificación talento disponible, y resolver acciones formativas como planes de desarrollo para cultivar dicho talento.
* Ejecutar acciones en el Hotel, relacionadas con las Campañas de marketing lanzadas desde el área de HR Hotel Service.
* Apoyar la ejecución del plan de formación anual del hotel y coordina convocatorias, documentación, organización y demás necesidades para el buen desarrollo de las mismas.
PRL
* Entregar documentación e información de riesgos y medidas a nuevos empleados, así como su correcto registro y archivo.
* Gestionar las planificaciones de las evaluaciones de riesgo, realizar las inspecciones de seguridad en los distintos departamentos y colaborar en la realización de auditorías internas y externas en materia de PRL.
¿Qué buscamos?
* Posibilidad de firmar convenio con la escuela.
* Grado en Psicología, Relaciones Laborales, Derecho o similares, con especialidad en RRHH.
* Organizado/a, saber priorizar.
* Persona proactiva, dinámica y con alta vocación al servicio.
Alta orientación al cliente interno y trabajo en equipo.