 
        
        Technical Account Manager ( Expertise Connect ) en hibrido. 
Desde Grupo Digital buscamos incorporar 
Technical Account Manager para soporte de Expertise Connect 
Idiomas inglés y español 
Funciones 
Technical Account Manager para soporte de Expertise Connect (Premium Support) 
Grupo Digital 
Somos un grupo de empresas tecnológicas formado actualmente por unos 250 profesionales en distintas áreas desarrollo sistemas ingeniería automática consultoría. 
**Requisitos**: 
Al menos 2 años de experiência como TAM ( Technical Account Manager ) en cliente 
con experiência en 
Gestión de diferentes equipos Tener una relación sólida y colaborativa con el equipo del cliente y actúa como el enlace principal entre los equipos del cliente y los equipos técnicos de los laboratorios de producto vendedores para coordinar y gestionar la resolución de incidentes y la entrega de soluciones. 
Gestión con el cliente Disponer de habilidades de comunicación al interactuar con el cliente comprendiendo sus preocupaciones y prioridades. 
Idiomas inglés y español. 
Conocimientos técnicos en productos 
IBM Sterling OMS IBM Db2 Cloud Pak for Data IBM MDM IBM CDC 
IBM WebSphere Application Server IBM MQ e IBM Safer Payments. 
ibm sterling, IBM CLOUD,