Consecución de objetivos y la selección, gestión y formación del equipo.FuncionesResponsable directo de la consecución de objetivos de la Tienda (ventas y KPI).Garantizar el servicio al cliente dentro de la tienda de acuerdo con los valores de la marca y los estándares de servicio de PUMA.Responsable de la selección, gestión y formación del equipo.Realizar evaluaciones de desempeño.Conducir briefings con el equipo.Análisis de clientes, tendencias de compra e información competitiva para impulsar el negocio y proporcionar feedback al Area Manager.Gestionar la prevención de pérdidas (Loss Prevention).Responsable del cumplimiento de las políticas de prevención de pérdidas en la tienda.Gestionar inventario.Participar en nuevas aperturas y asistir a todos los trainings requeridos;
puede ser necesario viajar.Mantenimiento del visual merchandising según los estándares de Puma.Garantizar un entorno de trabajo seguro y conforme para el personal de la tienda.Responsable del cumplimiento de las políticas y procedimientos.Requisitos:
2-4 años de experiencia en gestión (retail), gestionando equipos y productos.Habilidades destacadas en comunicación, motivación, organización y gestión del tiempo.
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