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Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo.
¿Qué harás en el proyecto?
Serás el/la responsable de la gestión operativa de servicios. Este rol se centra en la administración del ciclo de vida del servicio post-producción, incluyendo la atención de incidencias, la implementación de nuevos requerimientos y la coordinación de pequeños evolutivos.
Deberás entender el producto:
* Determinar si algo es una incidencia o no, así como determinar la criticidad dentro del producto.
* Punto de soporte, para poder explicarle a los Local Product Owners o Key Users en cada país como realizar acciones dentro de la plataforma.
* Ser capaz de reproducir la incidencia y posteriormente explicar la resolución a nivel funcional.
* Ser el punto de contacto para todos los países.
* Creación, adaptación y reporte de métricas y KPIs necesarios para garantizar el buen funcionamiento del equipo y del producto
Tu perfil
Para sentirte a gusto en la posición es necesario que tengas:
* Conocimiento ITIL
* Conocimiento de aplicaciones de gestión de incidencias, por ejemplo, ServiceNow
* Inglés nivel alto (C1)
* Disponibilidad para acudir dos veces a la semana a las oficinas de cliente en Barcelona
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
¿Qué te gustará de trabajar aquí?
Tenemos un catálogo de medidas de Desarrollo y Conciliación muy completo, como son, por ejemplo y entre otras:
* Acompañamiento en tus inicios con el programa de Buddies.
* 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año.
* Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés, francés, alemán…) ¡entre otras!
* Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante o subvención de comida, guardería…)
* FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días.
¿Por qué Capgemini?
Capgemini es líder global en transformar y gestionar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de €22 mil millones.
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Seniority level
* Entry level
Employment type
* Full-time
Job function
* Project Management and Information Technology
Industries
* IT Services and IT Consulting
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Senior Program Operations Manager, Spain
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