Grupo Orenes es uno de los grandes referentes del ocio, el juego y la restauración en España. Su éxito radica en la excelente gestión de hoteles, restaurantes, casinos, bingos, salas de juegos y apuestas deportivas, además de los terminales en hostelería, juego online y la fabricación de máquinas de juego y slots.
55 años de trayectoria han consolidado a Grupo Orenes como uno de los grupos empresariales del sector del ocio con mayor crecimiento en España.
Esta tendencia se ve reforzada, en la actualidad, con proyectos tecnológicos como Niobe, IRIS o RF OnMix, con los que Orenes está transformando el mundo de las apuestas deportivas y el juego online. Un concepto innovador que inspira a la Compañía a seguir creciendo en nuevos mercados.
Dentro de la estrategia de diversificación internacional, Grupo Orenes está presente en México con tres casinos en los estados de Querétaro, Guanajuato y Chihuahua, Andorra, Irlanda, Colombia y Ecuador, exportando así su completa experiencia de ocio integral.
Emoción y control son los aliados perfectos para disfrutar de forma compartida de la experiencia Orenes, que tiene como bandera una oferta de ocio integral y un compromiso con el juego responsable en todas sus líneas de negocio.
Además, Grupo Orenes apuesta por la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías como otro de los motores para el crecimiento de un proyecto de éxito.
Si te apasiona el mundo del marketing y tienes ganas de poner en práctica tus conocimientos, ¡esta es tu oportunidad!
Orenes Grupo, holding empresarial con mas de 50 años de experiencia en sector del juego privado, ocio y entretenimiento, precisa para Murcia de personal para la posición de un/a Técnico/a de Marketing, con el fin de dar soporte a nuestro Departamento de Marketing.
Las funciones principales serán, entre otras:
* Implementación de Estrategia de Marca:
o Generar y administrar contenidos para todos los puntos de contacto con el cliente. Revisar imágenes, textos, promociones, etc., garantizando un posicionamiento adecuado de la marca.
o Fomentar la atención y fidelización del cliente a través de una estrategia de marca efectiva.
* Gestión y Trade Marketing:
o Realizar visitas periódicas a los locales para asegurar la correcta implementación de la marca.
o Desarrollar y ejecutar acciones de trade marketing para potenciar la visibilidad y venta de los productos.
* Administración y Coordinación de la Cartera de Productos en la web y posicionamiento de los mismos:
o Gestionar y coordinar la cartera de productos en la web, optimizando su posicionamiento.
o Realizar análisis preciso de clientes, estudio de rentabilidad de productos y segmentación.
* Gestionar la cartera de productos tanto en el ámbito retail como online.
* Seguimiento y Análisis de KPIs:
o Llevar a cabo el seguimiento de indicadores clave de rendimiento.
o Extraer, analizar y reportar datos relacionados con la efectividad de las campañas de marketing.
o Facilitar la toma de decisiones a través de informes detallados sobre el control comercial, evaluación de ingresos, juegos y cliente.
* Coordinación Interdepartamental:
o Coordinar acciones y estrategias con otros departamentos y áreas como producto, diseño, comercial, CRM, etc.
o Buscar sinergias y eficiencia en los procesos internos para mejorar la efectividad de las acciones de marketing.
* Análisis de Tendencias y Benchmarking:
o Captar tendencias actuales en el mercado y realizar benchmarking
o Analizar las mejores prácticas de empresas del mismo segmento para perfeccionar procesos y mejorar el posicionamiento de la marca.
* Negociación con Proveedores y Agencias:
o Negociar con agencias y proveedores para garantizar el mejor servicio al menor costo.
o Asegurar el cumplimiento del presupuesto aprobado para las acciones de marketing.
¿Cuáles son los requisitos?
* Formación en Marketing, Publicidad, Comunicación o carreras afines. (Un híbrido entre MKT y comercial, preferiblemente chico)
* Experiencia previa en puestos similares, preferiblemente en el sector retail.
* Conocimientos en herramientas de análisis y medición de resultados.
* Habilidades de negociación y coordinación interdepartamental.
* Capacidad analítica y orientación a resultados.
* Proactividad, creatividad y capacidad para adaptarse a los cambios del mercado
¿Qué podemos ofrecerte?
- Incorpórate a una empresa estable y con una larga trayectoria
- Trabaja en un equipo innovador y multidisciplinar en constante evolución
- Disfruta de un entorno de desarrollo profesional con posibilidades reales de crecimiento
- Plan de retribución flexible
- Contrato indefinido a jornada completa
- Jornada intensiva los viernes
Con el firme compromiso de tratar todas las candidaturas bajo la premisa de no discriminación e imparcialidad, y valorando las capacidades, logros y experiencia independientemente de su edad, sexo, nacionalidad, raza o discapacidad, se valorarán positivamente candidaturas con certificado de discapacidad.