 
        
        IFP es una institución líder en formación profesional cuya misión es dar respuesta a los retos actuales del mercado laboral. Dispone de 4 centros formativos en Madrid y Barcelona, más de 3.500 alumnos y un portfolio de más de 20 titulaciones oficiales en grado medio y superior en los ámbitos de Salud, Educación, Tecnología, Empresa y Comunicación Audiovisual. 
Si dispones de al menos tres años de experiência como asesor comercial en venta de servicios (preferentemente formación, salud, seguros o financieros), tienes dotes comerciales y comunicas bien, esta oportunidad puede ser para ti. 
**¿En qué consistirá tu día a día?** 
- Gestionarás una amplia cartera de solicitudes de alumnos interesados en nuestros ciclos formativos tanto de grado medio como superior. 
- Analizarás periódicamente los KPI´S de gestión para tomar medidas de mejora consensuadas con el director de admisiones del centro. 
- Realizarás el seguimiento personalizado de los alumnos potenciales asignados a tu cartera individual, desde su contacto inicial hasta la matriculación. 
**¿Qué se ofrece?** 
- Contrato indefinido. 
- Retribución compuesta de fijo más variable por objetivos (Comisionado desde la primera matrícula). 
- Jornada completa de lunes a viernes (trabajo presencial en Barcelona: Hospitalet de Llobregat). 
- Incorporación a un equipo joven, apasionado por la formación y muy vibrante, donde podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno. 
- Acceso al Plan de Retribución Flexible (Tarjeta restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería,etc. 
- Acceso a los Beneficios Sociales y descuentos que ofrece Grupo Planeta (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro ). 
- Seguro de vida y accidentes. 
**¿Qué nos gustaría ver en tu CV?** 
- Estudios mínimos de Bachillerato o FP en ramas IT, Administración o Comercial. También valoraremos estudios universitarios. 
- 3 años de experiência comercial dentro del sector Servicios con una clara orientación comercial y al trabajo por objetivos. 
- Experiência en venta telefónica. 
- Informática: Office y manejo de CRM nível usuario. 
**¿Cómo nos gustaría que fueses?** 
- Resiliente, responsable y muy proactivo con el proceso comercial. 
- Con clara orientación al cliente. 
- Amante del trabajo en equipo 
- Flexible y con iniciativa. 
- Con excelente habilidad comunicativa.