Overview
¿Te gusta el trato con las personas y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente? Si quieres unirte al equipo de atención al cliente de una importante empresa de telecomunicaciones y desarrollarte en el sector, ¡ésta es tu ocasión! Lo que buscamos es empatía y ganas de aprender. Si estás listo/a para asumir nuevos retos y, además, cuentas con el certificado de discapacidad igual o superior al 33%, sigue leyendo. En Fundación Adecco buscamos perfiles de Técnico/a de atención al cliente para importante empresa de telefonía ubicada en Alcobendas.
Responsabilidades
- Gestionar, analizar y resolver todas las consultas de clientes, y escalar en su caso a los departamentos responsables se su resolución la incidencia.
- Registrar y actualizar las peticiones de clientes en el CRM interno.
- Gestionar las tareas de backoffice relacionadas con las peticiones o consultas de los clientes.
- Mantener al cliente informado de la evolución de sus incidencias.
Requisitos
- Se requiere: Perfil de el/la candidato/a: Buen manejo de herramientas informáticas (Word, Excel, Outlook...).
- Buenas habilidades comunicativas.
- Empatía, orientación al cliente, resolución de incidencias.
- Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Valorable: Experiencia previa en atención al cliente o similar.
- Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Oferta
- Contrato indefinido
- Turnos: fijo de mañana, fijo de tarde, rotativo.
- Disponibilidad de lunes a domingo.
Experiencia y Formación
- Experiencia requerida: Menos de 1 año
- Formación requerida: Educación Secundaria Obligatoria
#J-18808-Ljbffr