Agencia Creativa con sede en Barcelona busca community manager para manejar la estrategia de comunicación y marketing de la empresa.
Como Community Manager junior, serás responsable de realizar publicaciones en diversas redes sociales, mantenerte actualizado/a con las nuevas tendencias, analizar palabras clave, redactar artículos para el blog, crear videos para diferentes plataformas, entre otras tareas.
Condiciones del puesto
1. Trabajo híbrido (presencial y teletrabajo).
2. Horario de 10:00 a 14:00 de lunes a viernes.
3. 20 horas a la semana.
Funciones
* Responder a todas las dudas de los clientes.
* Gestión de redes sociales y redacción de artículos para el blog.
* Creación y edición de videos para redes sociales y tutoriales.
* Gestión de campañas publicitarias.
Requisitos del puesto
* Estudios en marketing, publicidad o áreas similares.
* Experiencia de al menos un año en tareas de marketing o relaciones públicas.
* Pasión por las redes sociales y comodidad frente a la cámara.
* Nivel C1 de español y inglés, hablado y escrito.
* Conocimientos básicos de diseño gráfico (Canva, Illustrator, Photoshop, etc.).
* Residencia en Barcelona o alrededores.
Beneficios y formación
* Formación a cargo de la empresa y en plataformas online.
* Acceso gratuito a cursos de la compañía.
* Descuento en materiales y productos de la empresa.
Tipo de puesto: Media jornada, contrato indefinido.
Horas de medio tiempo: 20 por semana.
Horario:
* Lunes a viernes.
* Turno de mañana.
Preguntas para la solicitud
* ¿Vives en Barcelona?
* ¿Tienes al menos 1 año de experiencia en gestión de redes sociales?
* ¿Tienes 2 años de experiencia en estrategia de marketing? (Deseable)
* ¿Has vendido productos o servicios durante al menos 1 año? (Deseable)
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