Descripción de la oferta
ZEREGINAK:
Bezeroaren beharrak ulertzeaz arduratuko da, kostuen azterketak, prozesuaren azterketa teknikoa eta eskaintzak eginez.
Irtenbideak definitzen, sustatzen, saltzen eta kudeatzen parte hartuko du, eta bezeroarekiko solaskide nagusia izango da.
Eskaeraren betetze-mailaren buru izango da, eginkizun eta eragile guztiak koordinatuz.
---
FUNCIONES:
Se responsabilizará de la captación de las necesidades del cliente, realizando los estudios de costes, análisis técnico del proceso y las ofertas.
Participará en la definición, promoción, venta y gestión de las soluciones siendo el interlocutor principal con el cliente.
Liderará la cumplimentación del pedido, a través de la coordinación de todas las funciones y actores implicados.
Requisitos
ESKATZEN DA:
1. Formazioa: Gradua edo ingeniaritza teknikoa/Goi-mailako ingeniaritza edo Masterra.
2. Hizkuntzak: B2 euskara, C1 ingelesa eta alemana edo frantsesa.
3. Proiektuen kudeaketan esperientzia frogagarria eta/edo ziurtagiriak (PMP, CAPM, masterra, etab.) izatea baloratuko da.
4. Pertsona dinamikoa, komunikatzeko eta bezeroari orientatzeko gaitasuna duena.
5. Ekimenarekin eta talde-lanerako gaitasunarekin.
6. Bidaiatzeko prestasuna.
ESKAINTZEN DA:
7. Garapen profesionala ingurune berritzaile eta nazioarteko batean.
8. Diziplina eta kultura anitzeko taldeetan lan egitea.
9. Bezeroa zentroan duen eta pertsonek berebiziko garrantzia duten proiektu baten parte izatea.
---
REQUISITOS:
10. Formación: Grado o Ingeniería Técnica / Ingeniería Superior o Máster.
11. Idiomas: euskara B2, inglés C1 y alemán o francés.
12. Se valorará tener experiencia demostrable y/o certificaciones en el ámbito de la gestión de proyectos (PMP, CAPM, Máster, etc.).
13. Persona dinámica, con capacidad de comunicación y orientación al cliente. Con Iniciativa y trabajo en equipo.
14. Disponibilidad para viajar.
SE OFRECE:
15. Desarrollo profesional en un entorno innovador e internacional.
16. Trabajo en equipos multidisciplinares y multiculturales.
17. Ser parte de un proyecto con el cliente en el centro y en el que las personas juegan un papel vital.