Técnico de Soporte en Servicios TI
En nuestra compañía, trabajamos para ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras y de alto impacto. Desde el área de Servicios TI, buscamos un Técnico de Soporte en Servicios TI que nos ayude a fortalecer la transición y operación de nuestros servicios, colaborando estrechamente con los departamentos de desarrollo y con nuestros clientes para garantizar la correcta ejecución de los servicios.
¿Cuál es el reto?
Como Técnico de Soporte en Servicios TI, formarás parte de un equipo dedicado a la gestión eficiente de los servicios tecnológicos de la compañía. Tendrás la oportunidad de participar en procesos clave y colaborar en el mantenimiento y mejora de la infraestructura tecnológica.
Tus contribuciones incluirán:
* Atención a usuarios de los diferentes servicios TI del catálogo de la compañía.
* Documentación de procedimientos para la mejora continua del servicio.
* Generación de informes que ayuden al análisis y optimización del servicio.
* Asistencia en tareas de configuración y aprovisionamiento del servicio junto a los miembros senior.
* Gestión de infraestructuras en entornos Cloud como AWS, Google Cloud y Azure.
* Administración de sistemas operativos Linux y Windows.
Experiencia profesional:
* Al menos 3 años de experiencia desempeñando funciones similares.
Conocimientos técnicos:
Experiencia con tecnologías y plataformas como:
* Contenedores Docker.
* Orquestadores Kubernetes y OpenShift.
* OpenStack y AWS.
* Lenguaje de consulta SQL.
* Bases de datos MySQL y PostgreSQL.
habilidades personales:
* Excelentes habilidades de comunicación con usuarios externos.
* Empatía y capacidad de comprensión hacia las necesidades de los clientes.
* Trabajo en equipo.
* Proactividad y autonomía.
Proyectos Tecnológicos de Alto Impacto: Participa en iniciativas tecnológicas innovadoras.
Modelo de Trabajo Flexible: Oportunidad de trabajo híbrido con tu equipo.
Horario de Trabajo Adaptable: Flexibilidad en los horarios de inicio y fin, con viernes de jornada reducida.
Desarrollo Profesional: Planes de formación y crecimiento para impulsar tu carrera.
Beneficios Personalizados: Seguro médico privado, tarjeta de restaurante, tarjeta de transporte y más.
Ambiente de Bienestar: Eventos de equipo, formación individual y más.
Si te apasionan los desafíos tecnológicos y quieres ser parte de un equipo innovador, postúlate ahora y únete a nuestro viaje
Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain 1 week ago
Information Technology Support Technician
Especialista en Soporte Técnico y Proyectos TI
Especialista Técnico de soporte IT Onsite Madrid
Adalides Visuales: Técnico de Soporte Informático
Operador/a informática/a con inglés 40h (fines de semana y festivos)
#J-18808-Ljbffr