Requisitos mínimos
- Imprescindible nível avanzado de excel
- Experiência en gestión de equipos
- Conocimientos de informática e internet medio - alto.
- Experiência en gestión de equipos preferentemente en el Sector Contac Center
Descripción
Si quieres trabajar en nuestra empresa con un ambiente de trabajo inmejorable, estabilidad laboral y con remuneraciones sin competencia, esta es tu empresa.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral con salario fijo + incentivos
- Formación inicial completa a cargo de la empresa en nuestras instalaciones de Jerez.
- Equipo dinámico y buen ambiente laboral
- Incorporación a una empresa estable
- Alta en la seguridad social
- Jornada laboral 39 h/semanales
¿Qué buscamos?
- Buena comunicación verbal en español
- Compromiso con causas sociales
- Trabajo en equipo
- Entusiasmo y compromiso con la empresa
- Nível avanzado de Excel
- Experiência en gestión de equipos preferentemente en el Sector Contac Center
¿Qué harías?
- Responsable de grupo, se encarga de coordinar toda la operación del equipo de personas asignado.
- Informa al Supervisor o Responsable de servicio de todos los pormenores ocurridos en su grupo de operadores asignado.
- Debe trabajar con su equipo ofreciendo soporte a los operadores y asegurar la calidad del grupo y su motivación.
- Resolver dudas y consultas generales que pueden tener los operadores, mantenerlos informados de cualquier cambio o modificación del servicio, guiarles en la mejora de sus resultados, etc.
- Realización de escuchas diarias (online, grabaciones, etc. ) de los operadores a su cargo, con el fin de proporcionar feed-back sobre fortalezas y aspectos a mejorar, que, consensuados con el operador permitan establecer planes de acción concretos por parte de éste, orientados a la mejora de la productividad, rentabilidad generada o calidad de los mismos.
- Administración del personal a su cargo.
- Realizar las propuestas necesarias para el correcto funcionamiento del equipo. asegura la cohesión del equipo a su cargo, previniendo y resolviendo dudas que puedan tener en los servicios que se requiera.
- Recepción y tramitación de gestiones de los recursos humanos del equipo asignado (partes, solicitudes, necesidades, etc. ).
- Asegurar que la información llega a los agentes en tiempo y forma de todos los aspectos relativos al servicio.
Detalles del Puesto:
- Trabajo 100 % presencial
- Horario de lunes a viernes, turno partido 9.30 a 13.30 / 15.30 a 19.30
- Disponibilidad inmediata
- Se valorará disponer del certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Se valorará tener experiência como coordinador en Call center al menos 1 año.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 1.300,00€-1.500,00€ al mes
Incentivos:
- Programa de formación
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de 8 horas
- Turno de tarde
Ubicación del trabajo: Empleo presencial