En Alvic, empresa líder con más de 30 años de experiencia en el sector energético y con una fuerte presencia nacional e internacional, nos dedicamos a ofrecer soluciones informáticas y de telecomunicaciones para la gestión y automatización de negocios relacionados con la venta y suministro de carburantes y otras formas de energía. Somos una empresa dinámica, en crecimiento y con una clara apuesta por la innovación y tecnología.
Actualmente estamos buscando incorporar a nuestro equipo un/a Desarrollador/a de Delphi, que quiera seguir creciendo en un entorno dinámico, colaborativo y orientado a la innovación para incorporar en nuestras oficinas en Rivas-Vaciamadrid .
Funciones:
Participar de manera activa en el diseño, definición y desarrollo de arquitecturas y software usable, robusto, escalable y mantenible.
Proponer nuevas técnicas, métodos y herramientas para mejorar los productos y desarrollos.
Mantener un conocimiento continuo y actualizado sobre nuevas tendencias y cambios tecnológicos.
Construir y evolucionar componentes aplicando las últimas tecnologías con la máxima calidad y fidelidad al diseño funcional.
Evolucionar, desarrollar y documentar el código de forma clara, reutilizable, escalable, comprobable, optimizada y eficiente.
Realizar revisiones de código, pruebas unitarias y end-to-end que garanticen la confiabilidad y cumplimiento de los requisitos del producto.
Participar en los despliegues y lanzamientos a producción.
Participar en la resolución de problemas en las aplicaciones desarrolladas y sus integraciones.
Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad, buenas prácticas, procesos y actividades del área de tecnología, con el fin de potenciar la mejora continua.
Trabajar junto con el equipo de desarrolladores, arquitectos y propietarios de producto, para evolucionar, diseñar y crear productos de gran calidad para nuestros clientes.
Requisitos:
Mínimo 3 años como Ingeniero/a de desarrollo Software.
Conocimientos técnicos, a nivel alto de Delphi, Firebird, SQLServer, MySQL, C, C# y .NET
Experiencia en desarrollo, refactoring y mantenimiento evolutivo de software POS y ERP.
Alta Capacidad para el diseño y desarrollo de aplicaciones cliente-servidor.
Experiencia en definición y administración de Bases de datos y creación de procedimientos almacenados.
Experiencia en implementación de comunicaciones basadas en TCP/IP, API, WebService.
Gestión de versiones con SubVersion y Git.
Experiencia en proyectos utilizando metodologías ágiles (Scrum).
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Participar en Proyectos de Innovación Continua de Producto
Modelo híbrido de trabajo: 2 días de teletrabajo/semana.
Horario: de 8/9 a 17.30/18h, con flexibilidad en entrada y salida.
Rango salarial según experiencia y conocimientos demostrables
Desarrollo profesional en compañía líder del sector Energético
Excelente ambiente laboral, equipo comprometido y dinámico.
Si estas interesado/a y crees que puedes encajar en el proyecto, ¡Queremos conocerte! Inscríbete por aquí o envíanos tu CV actualizado a equesada@alvic.net .