Remoto: Teletrabajo
Una persona con recorrido como Help Desk Support Technician, idóneo si tienes alrededor de 1 año de experiencia una beca en soporte TI. Serás la primera voz y mano técnica para usuarios, ayudando a resolver incidencias y peticiones con un trato cercano y excelente. varias ubicaciones en España (Valladolid, Albacete), trabajando en modalidad por turnos, y formarás parte de un equipo dinámico y cooperativo. ¿Qué necesitamos de ti?Formación: Grado Medio (ámbito Informática/Telecomunicaciones).Orientación a cliente y a resultados, con alto sentido de la responsabilidad.Técnicas de documentación de soluciones aplicadas.Deseable (no imprescindible): experiencia en Servicios de Telecomunicaciones (valorable ambiente operadoras y atención a cliente). ¿Diagnosticarás remotamente con técnicas de troubleshooting y preguntas dirigidas.Guiarás al cliente durante el proceso de resolución.Escalarás incidencias no resueltas al siguiente nivel según procedimiento.Proporcionarás información clara sobre productos y servicios TI.Harás seguimiento y actualizarás el estado y los datos de los clientes.Trasladarás feedback y sugerencias al equipo interno correspondiente.Contrato: IndefinidoModalidad: Por turnosUbicación: Varias en España (es una compañía tecnológica que ayuda a organizaciones a operar con seguridad y eficiencia, con equipos multidisciplinares y una cultura de aprendizaje continuo. excelencia en el servicio, la Metodologías y procedimientos claros, con apoyo del equipo.Oportunidad de conocer tecnología de redes y herramientas ITSM en producción.Nuestra empresa promueve activamente la igualdad y la equidad, valoramos la diversidad y fomentamos un ambiente inclusivo. ¡