¡Hola!
Somos Casfid, el proveedor integral de servicios tecnológicos para eventos número 1 en España y contamos con más de diez años de experiencia aplicando tecnología RFID para mejorar la experiencia de usuario de los asistentes a cualquier tipo de evento (deportivos, musicales o MICE).
Nüestros servicios incluyen desde la venta de entradas hasta el control de aforo, control de acceso, acreditaciones o pago cashless.
En 2024, nuestra tecnología ha estado presente en
más de 520 eventos
por toda España:
Mad Cool, Festival de les Arts, Medusa Festival, Viñarock, BIGSOUND, Zevra, Sónar o Arenal Sound
y otros cientos, y hemos vendido entradas para conciertos de artistas como
Marea, Melendi, Lola Índigo o Robe, entre otros.
En total, hemos vendido más de 30M de entradas y más de 18M de personas han llevado nuestra pulsera en su muñeca.
¿Qué buscamos?Buscamos a una persona con visión global, que disfrute de la organización y planificación y acción.
Alguien capaz de liderar, coordinar y anticiparse a lo que el equipo necesita antes, durante y después de cada evento.
Si te motivan los retos logísticos, te manejas bien bajo presión y disfrutas viendo cómo todo encaja gracias a tu trabajo, este puesto está hecho para ti.
¿Qué harás en tu día a día?
Liderar el departamento de Event Operations.
Gestionar al equipo (2 personas a su cargo) y adaptar las cargas de trabajo.
Asistir semanalmente a las reuniones interdepartamentales (ej: reuniones de feedback).
Redactar y enviar las comunicaciones corporativas relacionadas con el departamento de Operaciones (ej: actualización de tarifas para evento).
Coordinar con los promotores del evento para garantizar que el equipo técnico reciba toda la información operativa clave.
Reservar alojamientos y vehículos en base al dimensionamiento del equipo, tanto nacional como internacional (tener en cuenta trasbordos).
Realizar la planificación logística del evento (qué día salen a evento, qué día vuelven).
Coordinar las asistencias con los camiones de recogida de material.
Crear la organización interna (carpetas, hojas de ruta, etc) semanal.
Gestionar tarjetas emburse.
Realizar evaluaciones post-evento.
Optimización de procesos mediante automatización y tecnología.
Desarrollar protocolos internos.
Recoger datos y realizar análisis de métricas relevantes del departamento.
¿Qué ofrecemos?
Lunch Buddies: una vez a la semana, la comida corre por cuenta de la empresa
Declaración de Renta con TaxDown
Payflow para adelantos de nomina
Ausencias pagadas por el día de tu cumpleaños, controles prenatales y clases de preparación al parto para la pareja de la embarazada y en caso de hospitalización o fallecimiento de tu mascota.
➡️ Idsports Challenge: apoyamos la participación en retos deportivos
Flexibilidad en el horario (Hibrido)
️ Actividades en ingles para mejorar tu fluidez
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í:
Contrato indefinido.
Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo continuo.
Un ambiente de trabajo dinámico y creativo donde tus ideas cuentan.
Proyectos desafiantes que te permitirán aprender y seguir evolucionando.
Un equipo que valora el trabajo en conjunto y la colaboración.
Requisitos:Soft skills:
Pasión por el mundo de los eventos.
Habilidades organizativas y de planificación.
Habilidades comunicativas.
Resolución de problemas.
Trabajo en equipo.
Atención al detalle.
Gestión del estrés.
Hard Skills:
Entre 4 y 6 años de experiencia en operaciones y posiciones similares.
Grado o FP en organización de eventos, protocolo, turismo, comunicación o similares.
Entre 1 - 2 años de experiencia con personal a cargo.
Conocimientos de Excel (tablas dinámicas, búsquedas avanzadas).
Conocimientos en herramientas digitales de gestión de proyectos (Jira).
Conocimiento del sector de los eventos.
Carnet de conducir y coche propio.
Inglés B2/C1.
Disponibilidad para trabajar fines de semana en temporada alta.
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