Teleoperador/a Atención al Cliente Automoción
CRIT Outsourcing es la división de servicios de Grupo CRIT, una empresa multinacional de Recursos Humanos con presencia en todo el territorio nacional.
Actualmente, buscamos incorporar un equipo de agentes para un cliente del sector de la automoción, cuya función principal será la atención telefónica al cliente (no televenta).
Funciones a realizar:
* Recepción y emisión de llamadas a clientes de concesionarios.
* Gestión de leads digitales para realizar gestiones online relacionadas con vehículos para clientes.
* Resolución de incidencias.
Se ofrece:
* Contrato laboral estable.
* Jornada inicial de 20 horas semanales en turnos rotativos de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde, y sábados de 10:00 a 14:00, según necesidad.
* La jornada se ampliará a jornada completa tras un período de adaptación de 1 o 2 meses.
* Salario según categoría de Teleoperador/a Especialista del convenio estatal de Contact Center.
* Incentivos por cumplimiento de objetivos de calidad.
* Formación inicial en el producto y operativa.
* Posibilidad de promoción interna.
Requisitos mínimos:
* Experiencia previa o conocimientos en un puesto similar en el sector de automoción.
* Experiencia comercial previa.
* Conocimientos informáticos a nivel de usuario (Office).
* Residencia cercana al puesto vacante.
Requisitos deseados:
* Orientación a resultados.
* Habilidades comunicativas.
Ubicación: Valencina de la Concepción, Sevilla.
Más empleos en Grupo CRIT.
#J-18808-Ljbffr