En
Grupo Descasur Relux
el capital humano es nuestro valor diferencial. Apostamos firmemente por el desarrollo profesional de nuestros empleados con el objetivo de ayudarles a crecer.Las personas que forman parte del Grupo Descasur Relux constituyen un equipo de alto rendimiento donde la innovación, el trabajo en equipo, la iniciativa, el respeto y el esfuerzo diario son los principales valores sobre los que se sustenta.Buscamos personas con afán de superación que quieran desarrollar sus mejores competencias en una empresa con referencia nacional, joven y dinámica. Si crees que encajas con nosotros, te estamos esperando.También estamos comprometidos con la empleabilidad y te ofrecemos la oportunidad de adquirir esa primera experiencia práctica, tan necesaria, para formar parte de proyectos reales que te ayudará a sentar las bases de los conocimientos adquiridos en tu formación y proyectar tu futuro.Si estás interesado en desarrollar una carrera profesional con nosotros, envíanos un email con tu CV indicando en el asunto PRÁCTICAS o CARRERA PROFESIONAL. ¡Te estamos esperando!Para nuestros puntos de venta Relux, seleccionamos
Supervisor/a de Puntos de Venta
para unirse a nuestro equipo en el sector de distribución de sistemas de placas de yeso laminado (PYL). El candidato ideal será responsable de gestionar las operaciones y correcto funcionamiento de las delegaciones.¿Cuáles serán tus funciones?
Supervisión operativa de los puntos de venta:
correcto funcionamiento diario de cada uno (tiendas, almacenes, mostradores) y verificación de aperturas, cierres, orden, limpieza y cumplimiento de procedimientos.Control de stock y rotación de productos:
abastecimiento de materiales, evitar roturas de stock y excesos de inventario, analizar ventas y ajustar surtidos y stock.Gestión del equipo de venta, marcar objetivos, hacer seguimientos y motivar al equipo. Detectar necesidades de formación y coordinar capacidades.Atención al cliente y resolución de incidencias:
asegurar buena atención y resolutiva a profesionales y clientes, mediar reclamaciones complejas o conflictos, recoger sugerencias...Análisis comercial y mejora de resultados:
revisar métricas de venta, márgenes y rentabilidades.Coordinación con otras áreas:
trabajar con logística para entregas puntuales, coordinar con marketing y compras para promociones y lanzamientos, reportar a gerente y director general.Auditoría y control interno:
verificar cumplimiento de políticas de precios, descuentos y cobros. Revisar mermas, pérdidas o fraudes.Desarrollo de nuevos puntos de venta (si aplica):
apoyar nuevas aperturas, ubicaciones, selección de personal, evaluar desempeño y viabilidad de cada local.¿Qué ofrecemos?
Contrato estable con posibilidades de crecimiento.Salario competitivo, se valorará experiencia.Beneficios adicionales:
Seguro médico, dental y bienestar. Ofrecemos la oportunidad de optar por seguro privado de salud y dental de calidad tanto a todos nuestros trabajadores como a la familia.Oportunidades de desarrollo y crecimiento.Buen ambiente de trabajo en un equipo comprometido.Formación continua en productos y seguridad laboral.Requisitos:
Residir en Écija y/o alrededores.Carnet de conducir tipo B.Persona organizada, responsable y con capacidades de gestión y supervisión de operaciones.Disponibilidad para moverse por nuestras delegaciones.
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