Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Marketing manager - hospital generics & biosimilars

Madrid
Indefinido
Teva Pharmaceuticals
Responsable marketing
Publicada el 1 octubre
Descripción

Marketing Manager - Hospital Generics & Biosimilars
En Teva estamos comprometidos con la mejora de la salud de nuestros pacientes, de nuestra sociedad y de nuestro planeta, y el bienestar para los nuestros. TEVA es una de las compañías farmacéuticas que más pacientes trata en el mundo, 200 millones cada día, y su elemento diferencial es su participación en todo el ciclo de los medicamentos. Todo ello lo logramos produciendo y desarrollando medicamentos asequibles a través de procesos de alta calidad, así como fármacos especializados e innovadores. Una parte importante de su producción global la realiza Europa, posicionando al paciente en el centro de todo lo que TEVA hace y con un compromiso firme, transparente y ético con la sociedad y con el medio ambiente.

Misión del puesto

Definir e implementar la estrategia de marketing de genéricos y biosimilares en el canal hospital, integrando visión de producto y experiencia de cliente. Su objetivo principal es maximizar el valor del portfolio hospitalario mediante un posicionamiento sólido, un plan de interacción omnicanal y una gestión eficiente del ciclo de vida, asegurando la satisfacción y fidelidad de los clientes.

Qué hará el candidato/a cada día

Estrategia y posicionamiento

Diseñar y ejecutar la estrategia de marketing hospitalaria para genéricos y biosimilares, alineada con los objetivos de negocio

Desarrollar el posicionamiento y la narrativa estratégica del portfolio

Coordinarse con equipos globales para adaptar estrategias al contexto local

Gestión de ciclo de vida y lanzamientos

Elaborar planes de lanzamiento de nuevos productos y optimizar la gestión del portfolio

Identificar oportunidades de crecimiento en cada fase del ciclo de vida

Experiencia de cliente (Customer Experience)

Mapear el customer journey hospitalario (farmacia hospitalaria, médicos especialistas, gestores de compras)

Definir estándares de experiencia del cliente y medir la satisfacción (NPS, CSAT)

Diseñar programas de interacción omnicanal adaptados a las necesidades de los stakeholders

Analizar feedback de clientes y transformarlo en acciones concretas

Análisis y performance

Monitorizar el mercado hospitalario, la competencia y el entorno regulatorio

Elaborar planes de acción basados en market insights y análisis de datos

Gestionar el presupuesto de marketing y medir el impacto de las iniciativas a través de KPIs

Colaboración transversal

Coordinar con ventas, medical affairs, market access, regulatory, supply chain y digital para asegurar una ejecución integrada

Gestionar agencias externas, proveedores de estudios de mercado y consultores estratégicos

Experiencia y cualificaciones

Licenciado/a en ADE, Economía, Ciencias, Ingeniería o carreras afines

Experiencia mínima de 5 años en el sector farmacéutico en áreas de marketing, ventas o médico

Necesarios conocimientos de Microsoft Office a nivel avanzado

Nivel alto de inglés (se hará prueba)

Alta capacidad analítica

Visión estratégica

Excelentes habilidades para la planificación y ejecución

Comunicación efectiva escrita y verbal

Capacidad para generar nuevos conceptos e ideas

Capacidad de trabajar en equipo

Pro-actividad y clara implicación hacia los resultados

Acostumbrado/a a trabajar bajo presión

Capacidad para la gestión de proyectos

Reporta a

Associate Director Marketing Retail

Igualdad de Oportunidades en Teva

Teva Pharmaceuticals se compromete con la igualdad de oportunidades en el empleo. La política global de Teva es ofrecer igualdad de oportunidades de empleo sin distinción de edad, raza, credo, color, religión, sexo, discapacidad, embarazo, condición médica, orientación sexual, identidad o expresión de género, ascendencia, origen nacional o étnico o cualquier otro estado legalmente reconocido con derecho a protección bajo las leyes aplicables. Teva Pharmaceuticals is committed to equal opportunity in employment. It is Teva's policy that equal employment opportunity be provided without regard to age, race, creed, color, religion, sex, disability, pregnancy, medical condition, genetic information, marital status, sexual orientation, gender identity or expression, ancestry, national or ethnic origin, citizenship status, military status or status as a disabled or protected veteran, or any legally recognized status entitled to protection under applicable federal, state, or local laws.

Seniority level

Mid-Senior level

Employment type

Full-time

Job function

Marketing

Industries

Wellness and Fitness Services, Biotechnology Research, and Pharmaceutical Manufacturing

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Performance marketing manager
Madrid
Indefinido
Oppizi
Responsable marketing
Oferta cercana
Senior lifecycle marketing manager
Madrid
Indefinido
Confidential
Responsable marketing
Oferta cercana
Lead product marketing manager
Madrid
Indefinido
Autónomo
TeamSystem España
Responsable marketing
Ofertas cercanas
Empleo Marketing en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Marketing > Empleo Responsable marketing > Empleo Responsable marketing en Madrid > Marketing Manager - Hospital Generics & Biosimilars

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar