En INCOPE CONSULTORES llevamos más de 15 años haciendo lo que más nos apasiona: proteger a las personas y mejorar la seguridad.
Requisitos mínimos
Ingeniería Técnica o Superior (Civil, Caminos, Obras Públicas o similar).
Máster en PRL (3 especialidades).
Experiencia de al menos 1 año en coordinación de seguridad y salud.
Tu día a día como Coordinador/a de Seguridad y Salud
-Supervisarás la seguridad en obra civil y coordinarás a las empresas intervinientes.
-Realizarás visitas de seguimiento y reuniones de coordinación en obra.
-Revisarás y validarás Planes de Seguridad y Salud, CAE y documentación preventiva.
-Elaborarás informes, actas y recomendaciones técnicas para garantizar el cumplimiento normativo.
-Serás un referente en PRL dentro del proyecto, trabajando codo a codo con el equipo técnico y los clientes.
Lo que ofrecemos
-Contrato indefinido y modelo híbrido de trabajo.
-Vehículo, tarjeta gasolina, móvil y equipos informáticos.
-Jornada completa con flexibilidad y conciliación real.
-Formación, estabilidad y entorno colaborativo y técnico.
Tipo de puesto: Contrato indefinido
Sueldo: 30.000,00€-40.000,00€ al año
Beneficios:
* Ayuda al desarrollo profesional
* Cesta de navidad
* Coche de empresa
* Eventos de la empresa
* Flexibilidad horaria
* Formación en certificaciones profesionales
* Ordenador de empresa
* Parking gratuito
* Programa de formación
* Teléfono de empresa
* Uniforme proporcionado
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 28041 Madrid, Madrid provincia