¿Te interesa el sector de la Banca?
Para presentar una candidatura, simplemente lea la siguiente descripción del puesto y asegúrese de adjuntar los documentos pertinentes.
Desde Adecco Banca y Seguros estamos buscando para importante entidad bancaria un/a gestor/a de activos banca para Madrid.
TAREAS A REALIZAR:
Control de los coeficientes y límites legales - específicos, así como los niveles de riesgo de las carteras gestionadas (fondos, SICAV, pensiones, etc.).Realización de los controles periódicos (diarios, semanales, quincenales...)Operativa en abuso de mercado.
REQUISITOS:
Titulación superior relacionada con el sector financiero ADE, Finanzas, Económicas, Derecho o similar.Experiencia previa en el sector de la banca de al menos 1 añosExperiencia en aplicaciones informáticas (Word, Excel, PowerPoint, valorable RD Sistemas)Puesto de trabajo en Alcobendas (Madrid)Iniciativa e interés por aprender y que seas ordenado y metódico. xhfqzwm
SE OFRECE:
Contrato temporal con disponibilidad inmediataHorario de lunes a jueves 09 a 18 y V de 08 a 15 y jornada intensiva en veranoSalario: 26.768,16 + 11 euros en dietas los días que se trabaja a jornada.