La Clínica Odontológica Universitaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera busca incorporar un/a Recepcionista / Soporte Auxiliar para reforzar la atención y el funcionamiento del centro. Horario habitual : De lunes a viernes, de 12:00h a 21:00h (jornada completa) y en función de las necesidades clínicas. Principales funciones: Atención presencial y telefónica a pacientes y alumnado, garantizando un experiencia de calidad. Confirmación y gestión de citas. Gestión administrativa: citas, cobros de tratamientos y pedidos. Elaboración de presupuestos conforme a las indicaciones de los profesionales de la clínica. Apoyo en tareas complementarias para asegurar el correcto funcionamiento de la clínica. Requisitos: Formación académica y complementaria en áreas administrativas y/o comerciales. Experiencia previa en puestos similares, especialmente en recepción y atención al paciente. Valorable en sector sanitario/odontológico. Nivel avanzado de inglés (se valorará positivamente). Manejo de herramientas informáticas. Se valorará especialmente la experiencia con software específico de clínicas dentales, como GESDEN. Disponibilidad para incorporación inmediata. Competencias y habilidades requeridas: Orientación al cliente y compromiso con la calidad de servicio. Flexibilidad y capacidad de adaptación para asumir diversas funciones y tareas. Capacidad resolutiva, empatía y habilidades comunicativas. Trabajo en equipo y actitud proactiva.