Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de soporte nivel 2 (centralitas)

Torrejón de Ardoz
Servinform
Técnico soporte nivel 2
Publicada el 28 julio
Descripción

Servinform, actualmente incorpora un técnico/a para la gestión y activación de centralitas de particulares y empresas, teniendo que desarrollar las siguientes funciones:

- Solucionar problemas técnicos de clientes mediante diagnóstico remoto(chat,conversación telefónica, gestores)

- Recopilar información sobre el problema para pasarlo al nivel correspondiente si fuese necesario

- Supervisar las herramientas/gestores/aplicaciones disponibles para la solución de incidencias

- Trabajar en el desarrollo de planes y soluciones técnicas del grupo de soporte

Ofrecemos:

- Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18 h, aunque habrá que hacer alguna guardia en fin de semana de manera puntual

- Contrato indefinido

- Ubicación del puesto: Torrejón de Ardoz.

¡¡INSCRÍBETE¡¡

"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."

Requisitos mínimos

- Conocimientos técnicos sobre los productos y servicios TI actuales

- Habilidades de comunicación para trato con otros grupo internos/externos de la empresa

- Inglés (valorable también portugués)

- Capacidad de análisis para la resolución de problemas.

- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas(Excel, Word, PowerPoint,...)

- Manejo avanzado de herramientas de productividad en la nube (Google Workspace, Teams, Zoom,...)

Conocimientos deseados:

- Flujos de señalización (SIP, RTP, SDP, etc)

- Experiencia con Asterisk, troubleshooting, diagnóstico de averías.

- Configuración de centralitas(PBX, vPBX) y teléfonos multifabricantes

- Redes IP. Conocimientos de protocolos de enrutamiento, troubleshooting, soluciones IP(VPNs, VoIP,...)

- Routers(Cisco, Mikrotik,...). Configuración, CLI, troubleshooting, diagnóstico.

- Tecnologías de telecomunicación (FTTH, Leased Line, PPPoE, WIFI, 4G)

- Sistemas operativos Windows y Linux

- Linux. Comandos(CLI), conocimientos de cli de Asterisk, diagnóstico en Linux, seguridad, scripting.

- Wireshark. Manejo avanzado

Formación:

- Grado de informática, Ingeniería, TI o Tecnologías

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Servinform
Empleo Servinform en Torrejón de Ardoz
Empleo Informática en Torrejón de Ardoz
Empleo Torrejón de Ardoz
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Técnico soporte nivel 2 > Empleo Técnico soporte nivel 2 en Torrejón de Ardoz > Técnico/a de Soporte Nivel 2 (Centralitas)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar