ACTIVIDAD:
Responsabilizarse de identificar, proponer, impulsar y llevar a buen término los proyectos, planes y programas orientados a la optimización de la eficiencia de los procesos, mejora de la productividad, reducción de costes, calidad, cumplimiento normativo y perfeccionamiento de los sistemas.
PRINCIPALES FUNCIONES:
Análisis de impactos derivados de normativas.
Relación con las entidades y participadas de nuestro Grupo.
Gestión de Proyectos.
Identificar oportunidades para la mejora de los procesos y cumplimiento de los objetivos.
Relaciones con proveedores.
Formación en herramientas, metodologías y normativas
ORGANIZACIÓN INTERNA:
Integración en el Departamento de Organización, en dependencia directa de la dirección del departamento.
REQUISITOS DEL CANDIDATO:
Licenciado en ADE o similar.
Experiencia de al menos tres años en puesto similar. (Sector financiero o consultoría)
Conocimiento sólido del producto y operativas de Operativa internacional y/o Tesorería (Comercio Exterior, Operativa de Divisa (Compra/venta a plazo de Divisa, etc...), Swift)
Conocimiento de metodologías de gestión de proyectos y rediseño de procesos.
Inglés avanzado.
Ofimática avanzada.