En Endesa, tenemos un firme compromiso con la formación y captación del talento. Por eso, ofrecemos un Plan de Becas a recién titulados/as universitarios que deseen formar parte de un modelo de aprendizaje colaborativo orientado a adquirir competencias profesionales.
Para esta beca, buscamos personas recién Graduadas en Ingeniería Eléctrica, que estén a falta de su TFG, para incorporarse a través de una beca en el área de Smartgrids (Engineering Support and Global Standards Adoption) dentro de Enel Grids and Innovativity en Endesa, Sevilla.
¿Qué hace la Unidad?
* Implementación de estándares globales en el diseño de redes y adopción de dispositivos Smartgrids.
* Apoyo a las unidades relevantes de E&C globales para la especificación de dispositivos Smartgrids, actividades de TCA y actualización del catálogo.
* Gestión de las especificaciones de dispositivos Smartgrids locales, en línea con las unidades globales de E&C.
¿En qué colaborarás?
Soporte en el proyecto de sensorización avanzada BT:
* Documentación asociada a los equipos.
* Análisis de información recibida en sistemas de control y gestión.
* Supervisión del funcionamiento.
¿Qué formación y conocimientos serán considerados?
* Grado en Ingeniería Eléctrica, a falta del TFG.
* Conocimientos básicos en MS Office (Word, Excel, PowerPoint).
* Conocimientos avanzados en MS Office (Access, Project).
* PowerBI.
* C1 de Inglés.
¿Qué ofrecemos?
Prácticas en ENDESA, programa SWING:
* Ayuda de estudio de 900,00 € brutos mensuales.
* Horario: Híbrido - Jornada completa.
* Centro de trabajo en España: Avenida de la Borbolla, 5, 41004 Sevilla.
Las becas de Endesa tienen una duración de 12 meses y constan de dos partes: Formación Práctica en la Empresa y Formación Académica.
La Formación Práctica en la Empresa implica una jornada completa de lunes a viernes en formato híbrido, con un descanso de 22 días laborables al año y una ayuda al estudio de 900 € brutos. Paralelamente, se realiza la Formación Académica: Máster en Gestión Organizacional, Competencias Clave y Analítica de Datos, de la Universidad Camilo José Cela (120 ECTS), en formato online, con el objetivo de aprender y mejorar el perfil de competencias.
¿Interesado?
Si crees que esta beca representa una oportunidad de desarrollo para ti, ¡no dudes en postularte!
Compromiso de la organización
"La innovación, la confianza, la proactividad y la responsabilidad son el alma de nuestra organización. Respetamos y celebramos nuestra diversidad, incluyendo a todas las personas, independientemente de sus capacidades, edad, sexo, raza o género".
#J-18808-Ljbffr