P Desde la división de ERPs CRMs, seleccionamos un/a Técnico/a de Sistemas y Soporte SAP para incorporarse en una empresa líder del sector bienes de consumo. /pp Responsabilidades: /pulli Presencia activa en planta para dar soporte operativo. Actuar como punto de contacto principal ante incidencias en los sistemas de gestión de almacenes (SAP, Nest u otros), canalizando los errores y coordinando con los equipos responsables para su resolución. No implica resolver directamente las incidencias técnicas, pero sí asegurar su correcta gestión y seguimiento. /lili Administración y mantenimiento de los sistemas informáticos de la compañía /lili Soporte técnico a usuarios en entornos industriales y productivos. /lili Manejo y configuración básica de SAP. /lili Colaboración en la implementación y mejora de procesos tecnológicos. /lili Resolución de incidencias y optimización de sistemas. /lili Apoyo en la gestión de infraestructuras IT. /lili Documentación de procesos y procedimientos técnicos. /li /ulp Se requiere: /pulli2 años de experiencia demostrable realizando funciones iguales o similares. /lili Experiencia previa y conocimientos en el manejo de ERP SAP /lili Nivel medio/avanzado en herramienta Office. /li /ulp¿Qué ofrecemos? /pulli Contrato indefinido /lili Modelo híbrido de trabajo /lili Flexibilidad Horaria /lili Desarrollo profesional en una empresa en continua evolución /li /ul