Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería?
Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque estás en el lugar correcto. Seguramente hayas escuchado hablar de nosotros o incluso conozcas a alguien que trabaja en Makro. Somos más de 3500 colaboradores en toda España y queremos que nos conozcas más. Makro es una filial del Grupo alemán METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector HoReCa a su máximo nivel, aprovechando las ventajas de la digitalización, el servicio de entrega y manteniendo siempre el foco en el cliente y en el éxito de su negocio.
Descripción del empleo
Buscamos un / a Pricing Specialist para unirse al equipo de Pricing en nuestras oficinas centrales en Madrid. A continuación, te contamos todos los detalles del rol:
Tu misión será velar por la correcta implantación de la Política de Precios de la compañía a partir del análisis, medición y monitorización de los indicadores de Pricing establecidos, contemplando la estrategia y propuesta de valor definida, así como los grupos estratégicos de productos y los criterios financieros asociados, poniendo siempre en valor la tipología de clientes de la compañía.
Tus principales funciones:
* Revisión y definición de precios de venta, incluyendo escenarios de optimización de ventas y márgenes.
* Creación de informes ad hoc, análisis de resultados y elaboración de conclusiones para la toma de decisiones.
* Recopilación e interpretación de datos para definir acciones tácticas y estratégicas alineadas con la política de precios.
* Coordinación con Trade Marketing en la selección de productos promocionales y acciones comerciales, garantizando precios competitivos alineados con el mercado.
* Garantizar la correcta comunicación de precios y mejorar herramientas y procesos del área.
A nivel organizativo:
* Reportarás al Manager de Pricing.
* No tendrás equipo a cargo.
Qué buscamos en ti?
* Mínimo 3 años de experiencia en el puesto y en compañías de similares características, preferiblemente en Retail.
* Experiencia deseable en la gestión del pricing o compras de categorías de Ultrafrescos (carnes, verduras, pescados), o en la gestión de productos con vida útil muy corta.
* Licenciatura en Económicas, Matemáticas, Estadística y/o ADE.
* Conocimiento imprescindible: Microsoft Office (Word, Excel), nivel de inglés intermedio.
* Conocimiento valorable: Data Warehouse y Microstrategy.
Información adicional
Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista, que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.
Beneficios incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, un día libre en Navidad, comedor con coste reducido para el #equipomakro, snack gratis los viernes, posibilidad de optar por nuestro plan de retribución flexible y mucho más.
Ofrecemos oportunidades de desarrollo continuo a través de recursos formativos como nuestra plataforma MPower, el programa de idiomas Gofluent y nuestro catálogo Goodhabitz con multitud de masterclasses.
Valoramos tu bienestar y conciliación, por ello ofrecemos un plan de flexibilidad laboral anual y jornada intensiva de verano.
Celebramos días especiales en #equipomakro, al igual que en bares y restaurantes.
Esta posición tendrá un contrato indefinido a tiempo completo.
Somos ONE METRO
Si todo lo que has leído encaja con tus expectativas profesionales, aún hay más. En Makro encontrarás un equipo auténtico, inspirador, apasionado por el sector de la hostelería y en el que podrás dejar tu huella. Un equipo llamado ‘ONE METRO’, con el que nos divertimos, celebramos, avanzamos y ganamos juntos. Solo así marcaremos la diferencia y llegaremos a la cima.
En Makro nos comprometemos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y garantizamos su cumplimiento en nuestros procesos de selección.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr