General
El candidato será responsable de atender llamadas en nuestro Servicio de atención al cliente. en dichas llamadas registrará pedidos, resolverá incidencias, recepcionará y gestionará devoluciones de nuestros clientes.
El puesto de trabajo es presencial, no existe opción de teletrabajo.
Tipo de industria de la oferta: Industria farmacéutica
Actividades destacadas:
Atender y gestionar consultas, incidencias y solicitudes de clientes a traves de distintos canales(telefono, correo electrónico, CRM...)
Ofrecer soluciones eficaces y rápidas, garantizando una experiencia positiva en cada interacción.
Registrar y hacer seguimiento de los casos en las herramientas de gestión establecidas.
Colaborar con otros departamentos para resolver incidencias de forma coordinada.
Detectar oportunidades de mejora en los procesos de atención al cliente y proponer iniciativas.
Cumplir con los procedimientos y estándares de calidad definidos por el área.
Participar en formaciones y sesiones de mejora continua organizadas por el equipo.
Requisitos
Experiencia previa de al menos 1 - 2 años en atención al cliente, se valorará experiencia en empresas del sector farmaceutico y lentes de contacto.
Formación de Grado medio o superior administrativo o similar
Alta orientación al cliente y vocación de servicio.
Resolución de problemas de manera proactiva y positiva.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Dominio de herramientas ofimáticas y de gestión de clientes(Excell, Word, CRMs, etc.).
Capacidad de aprendizaje y adaptación a entornos dinámicos.
Buen nivel de ingles(B1 o superior).