Overview
Un equipo IT de más de 1.200 profesionales. ️ Stack tecnológico de alto nivel. Plan de carrera con revisiones salariares anuales. Capacitación continua y crecimiento competente. Estabilidad y cultura de equipo. Servicio médico propio. Oficinas innovadoras y colaborativas. Ciclo formativo de grado superior en Informática (ASIR, DAM) o Grado Universitario en Informática / Telecomunicaciones. Conocimientos y Requisitos
Conocimiento Ciclo formativo de grado superior en Informática (ASIR, DAM). Conocimientos de BD Oracle y PostgreSQL. Certificaciones LPIC y/o CCNA. Nivel alto de ofimática. Condiciones
Disponibilidad para trabajar en horario rotativo 24x7x365 (mañana / tarde / noche). Experiencia
Se valora tener experiencia en la gestión de incidencias Informáticas, herramientas de diagnostico y monitorización. Cómo será tu día a día
Recepción de llamadas, correos y registro de incidencias. Resolución de incidencias N1 mediante SOP´s para restablecer el servicio rápidamente. Monitorización de alertas y escalado a N2.
J-18808-Ljbffr