 
        
        Overview 
Comunicare precisa de la incorporación de un / a Paid Media : Especialista en Google y Meta Ads : 
Funciones del puesto 
- Planificación, elaboración, seguimiento y optimización de campañas de Google Ads (Search, Display, Vídeo y Shopping). 
- Planificación, elaboración, seguimiento y optimización de campañas de Meta Ads. 
- Planificación, elaboración, seguimiento y optimización de campañas de Publicidad Programática. 
- Manejo de GA4 y Looker Studio, para elaboración de informes y detección de necesidades. 
- Control de CPL y CPA. 
- Optimizaciones de campañas según criterio de rentabilidad. 
Experiencia profesional 
- Experiencia mínimo 2 años en agencias digitales o en empresa ejecutando campañas para Google Ads y Social Ads. 
- Experiencia planificando, ejecutando y optimizando estrategias SEM & Social Ads. 
- Conocimientos en Google Ads y Social Ads. 
- Conocimientos en Publicidad Programática. 
- Conocimiento y experiencia medición y analítica web. 
- Conocimientos amplios en Google Merchant Center, Google Analytics 4 y Looker Studio. 
- Conocimientos en automatizaciones Zapier. 
- Conocimientos en Google Tag Manager. 
Se valorará 
- Experiencia previa trabajando en entornos remotos o con equipos distribuidos internacionales. 
- Inglés u otro idioma. 
- Certificados acreditativos (Google Ads, Meta Ads, Google Analytics 4, Microsoft Ads...). 
- Experiencia trabajando con Microsoft Clarity y Microsoft Power BI. 
Qué ofrecemos 
- Horario de L a J 9:00 a 18:00 y Viernes 9:00 a 15:00 
- Jornada reducida y teletrabajo en los meses de verano. 
- Remuneración a convenir con el candidato. 
- Equipo joven y ágil. 
- Contrato laboral 
- Incorporación inmediata. 
#J-18808-Ljbffr