COORDINADOR DE CONCILIACIONES Propósito del cargo Realizar los procesos de depuración y seguimiento de las conciliaciones de cartera y glosa de la red prestadora, identificando las debilidades de la compañía y oportunidades de mejora en el área, para favorecer la gestión y la producción de información en la toma de decisiones de la alta gerencia, con el fin de brindar soporte al contralor médico nacional en la atención de los requerimientos a los entes de control Educación Pregrado en ADMINISTRACION EN SALUD o ECONOMIA Formación complementaria Deseable Posgrado en áreas Financieras, Proyectos o Mercadeo. Conocimientos Técnicos Manejo de herramientas ofimáticas Normatividad Vigente en Salud y temas afines. Negociación y estrategia. Experiencia Laboral Específica 2 años Experiencia en el área administrativa y/o financiera en conciliaciones de cartera Competencias CREACIÓN DE VALOR - FUNCIONAL GESTOR DE TALENTO Y CULTURA CORPORATIVA - FUNCIONAL RELACIONAMIENTO DE ALTO IMPACTO - FUNCIONAL SERVICIO HUMANIZADO - FUNCIONAL TRABAJO COOPERATIVO - FUNCIONAL ADAPTABILIDAD - FUNCIONAL GESTIÓN ADMINISTRATIVA - FUNCIONAL CONCIENCIA DEL CUIDADO - FUNCIONAL LIDERAZGO VISIONARIO - FUNCIONAL
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