Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de gestión de almacenes y control de indicadores de mantenimiento

Palma de Mallorca
AERTEC Solutions
Mantenimiento
Publicada el 6 noviembre
Descripción

#Airports

¿Quiénes somos en AERTEC?

AERTEC es una compañía internacional especializada en tecnología aeroespacial que desarrolla su actividad en la industria aeroespacial, la defensa y los aeropuertos.

Contamos con estudios y proyectos en 40 países, participamos en los grandes programas aeronáuticos mundiales y tenemos referencias en 160 aeropuertos internacionales. Nuestra propuesta de valor es ser especialistas en la industria aeroespacial y de defensa y en el sector aeroportuario. Esta especialización nos permite entender cada sector con una visión completa, desde los procesos de operación y el diseño de sus infraestructuras, hasta el desarrollo y la integración de sus sistemas.

Las personas son la base de nuestra relación con el cliente, el eslabón entre él y la empresa. Como profesionales atesoramos y transmitimos el conocimiento necesario para la prestación de los servicios de AERTEC. Trasladamos al cliente el entusiasmo por nuestro trabajo y nos identificamos con sus objetivos.

La organización es fundamental en la gestión de nuestros proyectos multidisciplinares. El trabajo en equipo, los procesos internos y la gestión de la información son imprescindibles para asegurar la rentabilidad y la transferencia del conocimiento.

¿Qué hacemos en el equipo?

En aeropuertos nos posicionamos como la ingeniería más aeronáutica, interviniendo en el estudio de la inversión, planificación y diseño, asesoría en la operación aeroportuaria y en la mejora de los procesos en área terminal y campo de vuelos. Contamos con referencias en más de 160 aeropuertos repartidos en más de 40 países de los cinco continentes.


Descripción del puesto:


Desde AERTEC, buscamos incorporar cuatro perfiles técnicos/as para el proyecto de Gestión de Almacenes y Control de Indicadores de Mantenimiento en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

La persona seleccionada se integrará en el equipo de Operaciones Aeroportuarias y Mantenimiento, participando en la coordinación y control de las actividades de mantenimiento, la gestión de stocks y el seguimiento de los indicadores de servicio en las instalaciones aeroportuarias.


Funciones principales:

* Analizar y registrar los datos asociados a los procesos de mantenimiento, equipos e instalaciones aeroportuarias.
* Supervisar y mantener actualizada la información de inventario y materiales en el sistema corporativo.
* Elaborar informes de seguimiento, indicadores y gráficos de rendimiento (KPIs) del servicio de mantenimiento.
* Apoyar la elaboración y revisión de procedimientos, manuales técnicos y documentación de mantenimiento aeroportuario.
* Realizar el control de stock, trazabilidad y documentación de entradas y salidas de materiales.
* Coordinar la planificación de tareas, registro de incidencias y comunicación de resultados con los equipos de mantenimiento.
* Participar en la mejora continua de los procesos de control, proponiendo medidas para la optimización de recursos.
* Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad operacional y medioambiental del aeropuerto.


Perfiles requeridos::



Puesto de Coordinador/a técnico/a:

* Titulación: Ingeniería Aeronáutica o Ingeniería Industrial.
* Experiencia mínima: 1 año en entorno aeroportuario realizando estudios y análisis de servicios, procedimientos y manuales de mantenimiento aeroportuario.
* Conocimientos en gestión de stocks, AutoCAD y Excel avanzado (análisis de datos y gráficos).
* Se valorará conocimiento en sistemas de gestión del mantenimiento (Máximo 7.6, SAP, Power BI).


Puesto de Técnicos/as de apoyo:

* Titulación: Formación Profesional de Grado Medio o Superior en ramas técnicas (Mantenimiento, Electricidad, Mecánica, Aeronáutica o similar).
* Experiencia mínima: 1 año en entorno aeroportuario realizando tareas de apoyo al mantenimiento, control de stocks y análisis de datos.
* Manejo de AutoCAD y Excel avanzado (tratamiento de datos y gráficos).
* Se valorará conocimiento en herramientas de gestión de mantenimiento (Máximo, SAP) y en procedimientos aeroportuarios.


Requisitos comunes:

* Capacidad de análisis, organización y redacción técnica.
* Trabajo en equipo y orientación a resultados.
* Conocimientos avanzados de herramientas informáticas: Excel, Power BI, SAP y Máximo 7.6.
* Capacidad de análisis, organización y redacción técnica.
* Se valorará experiencia previa en proyectos de mantenimiento aeroportuario y conocimiento de normativa de seguridad operacional (AVSAF / SGSO).


Idiomas:


Nivel de Inglés B2 (hablado y escrito).

Se valorarán otros idiomas.

Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían:

* Persona metódica, organizada y proactiva con capacidades analíticas, de estructuración y síntesis
* Alta capacidad de relación, comunicación y elevado compromiso con el cliente.
* Resolutivo, con alto nivel de autonomía y orientación a objetivos.
* Con clara orientación de trabajo en equipo y cultura colaborativa
* Disponibilidad para viajar

¿Porqué trabajar en AERTEC?:

* Salario Competitivo y oportunidades de crecimiento profesional.
* Apostamos por un entorno de trabajo joven y dinámico, en el que juniors y seniors comparten valores y aprenden unos de otros a través de actividades internas.
* Trabajamos en proyectos innovadores e internacionales colaborando con diferentes disciplinas y oficinas de todo el mundo.
* Ofrecemos un horario de entrada y salida flexible y un modelo de teletrabajo híbrido.
* Ofrecemos un plan de retribución flexible, pudiendo elegir los beneficios que más se adecuan a nuestras necesidades: cheque guardería, cheque restaurante y seguro médico.
* Contamos con una formación continua a través de nuestra plataforma Speex y Udemy.
* Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades a través de los objetivos establecidos en nuestro plan de igualdad.
* Trabajamos en proyectos solidarios, alguno de ellos son: "Euro Solidario", "Material escolar para todos" y "Ningún niño sin juguetes".
* Tendrás la posibilidad de vivir una experiencia profesional en el extranjero, a través de nuestras asignaciones internacionales


fomentamoslaigualdad


Estamos convencidos de que los equipos diversos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, discapacidad o cualquier otra condición. Únete a nuestro equipo

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable de mantenimiento
Palma de Mallorca
ELIS
Mantenimiento
Oferta cercana
Técnico mantenimiento extintores
Palma de Mallorca
Chubb Fire & Security
Técnico de mantenimiento
Oferta cercana
Responsable de mantenimiento
Palma de Mallorca
Confidential
Mantenimiento
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Palma de Mallorca
Empleo Palma de Mallorca
Empleo Provincia de Islas Baleares
Empleo Islas Baleares
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Mantenimiento > Empleo Mantenimiento en Palma de Mallorca > Técnico/a de Gestión de Almacenes y Control de Indicadores de Mantenimiento

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar